y las tomas de aire del motor del 412 de la ultima foto??
Probablemente sea un helo que aun no ha sido montado completamente, probablemente los estan mandando en algun carguero desde la bell.y las tomas de aire del motor del 412 de la ultima foto??
La informacion que yo manejo es que son KC-135E, con el mismo motor de los 707 que siguen volando por todo el mundo. La idea seria que llegara uno primero, el que serviria para formar personal y calificar operadores de Boom, para la llegada de los 2 restantes, pasando el primero a ser fuente de repuestos.Son ex-KC-135 de la USAF o B-707 transformados? Supongo que vendran con los CFM-56
habemus mamadera volante para los f-16, y llegó tan rápido.....será este el destinado a spare y entrenamiento supongo no?
No Litio, nunca se dijo que tendrian MPRS.
para el forista que pregunto... el plan es el siguiente:
- El primer KC-135E, con la misma motorizacion del condor y del aguila, llega como medio de calificacion de tripulacion y de pilotos, ademas de comenzar ya con el entrenamiento de reabastecimiento, diurno y nocturno.
- A continuacion (hablamos de meses), comenzaran a llegar las unidades 2 y 3 que ojo, "serian" las definitivas, uso potencial, porque no se sabe que futuro tendra la primer unidad, yo he escuchado decir que se seguira utilizando, en rol mas carguero y otros dicen que efectivamente pasara a fuente de spares para las unidades 2 y 3... Holanda tiene precisamente 2 KDC-10 y un DC-10 carguero... para que se hagan la idea.
desde la lanza no puede salir una canasta???
desde la lanza no puede salir una canasta???
-De poder puede, pero cuando se tiene este sistema solo se puede
reabasteser a las aeronaves equipadas con sistema de "lanza" como
un F-5 pero no a los de "boquilla" como los F-16
-Para poder reabasteser a las aeronaves que poseen
un sistema u otro el KC-135 devera incorporar los
Buddy Pack en los extremos de las alas como lo ha
echo Singapur por ejemplo
The pods themselves are very similar to the wing pods that were added to KC-10 Extenders, Reed said. They contain a collapsible, funnel-shaped drogue on the end of a hose that can be reeled out to an a aircraft with a refueling probe. The hose is connected with a spring to provide constant tension, and the drogue is outfitted with small lights around it to aid night operations. Additional fuel controls, indicators, and circuit breakers must be installed in the flight deck. Modifications to valves and a bladder cell in the fuselage are also necessary. Tubes, valves, and a vent system must be modified in the wing fuel system to accommodate the new system. The wings themselves must be modified, as well. They must be strengthened to support new fuel tubes and wire bundles being installed on the aircraft. For installation of the pods, hardpoints, fittings, and pylons must be installed. Floodlights are being added to engine pylons, wing pods, and boom area to assist in night refueling. An aerial refueling pod controller will be added to the boom operator's station, so boom operators, in conjunction with the copilot, can monitor wing-pod refueling.