Hoy siendo las 11 40 llegamos al record de 364 foristas online...sin más que decir...está todo dicho.:yonofui:...perdon, dos minutos más tarde 370...:yonofui:
Yo pense que era el unico que veia eso, ya estaba cansado de ver que el ultimo record fue en febrero. Felicitaciones a ZM, cada vez somos mas, Esperemos que la casa no quede chica. Saludos
Lástima que no fuí partícipe del record....Pero felicitaciones a ZM
Como se nota que en el trabajo,junto a crtillas excel y demases, está siempre abierta la ventanita del foro:yonofui:
Eso es un mensaje para el HDMLP que nos denuncio, gracias maldito envidioso gracias a vos estamos mejor , todos los foristas respondemos a el llamado de ZM .
Yo pense que era el unico que veia eso, ya estaba cansado de ver que el ultimo record fue en febrero. Felicitaciones a ZM, cada vez somos mas, Esperemos que la casa no quede chica. Saludos
Dagger AR no te preocupes que yo tambien me sentia el unico que miraba ese record :smilielol5:
Felicitaciones para ZM!!! Ole ole ole cada dia te quiero mas ooooooooh ZM es un sentimiento no puedo parar!!!!:hurray: (de postear!!!!:smilielol5:)
Saludos y mis mas sinceras felicitaciones!!!:cheers2: