S
SnAkE_OnE
y esto que tiene que ver?
bueno pertenezca o no a defensa las compran estan.
esto de que compran o no compran es terrible para un hiper-tenso
Otro detalle del MI-17 a subsanar es encontrarle la vuelta para que cuando se asciende o desciende, de ese lado no se puede hacer uso de la artilleria embarcada (porque el espacio es muy angosto)
hay muchas fotos de MI-8/17 con coheteras varias para asalto aereo, es ademas mas ancho que el SUPERPUMA ergo debe ser mas espacioso y facil hacer uso de las armas desde adentro.
hay muchas fotos de MI-8/17 con coheteras varias para asalto aereo, es ademas mas ancho que el SUPERPUMA ergo debe ser mas espacioso y facil hacer uso de las armas desde adentro.
Hola a todos , solo quisiera decirles a mis amigos argentinos que es una buena compra aqui en México han dado excelentes resultados y de hecho muchas ocasiones se sataniza de manera injusta a lo " Made in Russia" estos helos son robustos y por cierto la marina de mexico tiene un centro de mantenimiento del mi- 17 nivel 4, además tienen una versatilidad increible , Aquí se utilizan como helos de asalto , transporte e incluso ultimamente participan en un combate contra narcos , pero lo mas noble de este helo es que han salvado muchas vidas cuando han ocurrido inundaciones y desastres naturales, es justo por eso que los mas de 50 helos mi 8 y 17 son el caballo de batalla de la Fam y de la Marina de mexico.
pero no creo que términos de coste-eficiencia el helo frances sea mejor que el ruso.
personales. Sospecho que sabes muy bien que tus derechos no pueden ir sobre los derechos de los otros.