Mi-17 para Argentina

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Ahhh bueno......entonces los tres restantes estan operando donde deben y con el esquema correspondiente?

Así és..:icon_bs:

---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:04 ----------

Momento..ahora que lo pienso, no eran 2? ademas tienen una pintura mas brillosa

Fede:
Llegaron a ser tres los Huey "Argentinos" pintados así. Tenían (y tienen) la pintura pedorra argentina que brilla.
Esas tres máquinas desfilaron el día del Ejército del 2006 en el CMN donde se lucieron haciendo un estacionario y giro simultáneo frente al palco.
El "americano" llegó después. Los cuatro juntos desfilaron el día de Aviación de ese mismo año.
Al año siguiente les sacaron las gigantografías. En la parte externa del motor, casi a la altura donde nace el rotor, mantienen la leyenda Hornero con el número correspondiente a la secuencia de conversión. Llegué a ver hasta el "Hornero 7". No sé si es que hay más...

Ahora es medio confuso ya que varios Bell UH-1H (no convertidos) fueron pintados con el esquema pedorro (brillante). De lejos parecen Huey II.
Será para confundir..?:sifone:

S

SnAkE_OnE

Fede:
Llegaron a ser tres los Huey "Argentinos" pintados así. Tenían (y tienen) la pintura pedorra argentina que brilla.
Esas tres máquinas desfilaron el día del Ejército del 2006 en el CMN donde se lucieron haciendo un estacionario y giro simultáneo frente al palco.
El "americano" llegó después. Los cuatro juntos desfilaron el día de Aviación de ese mismo año.

gracias por el detalle entonces, lo voy a tener en cuenta

te mando un abrazo

Si todos los Huey II convertidos en el país quedásen como este, sería otro cantar...:icon_bs:

Pero es el único...:rofl:
Es (era) el demostrador de Huey II de la Bell. Venido desde USA en 2006 en compensación por el retraso en la entrega de kits de conversión.
Actualmente es usado por el JEMGE o algún Ministro de la Nación con bigotes muy grandes que planifica mucho... :yonofui:

-Todas las mejoras estéticas, motrices y una cabina como esta

Cabina TH-1H Huey

-Nuestros UH-1H Huey II tendrían que tener esta fisonomía

Bell TH-1H Huey II

Saludosss:cool:

Ya que hablan de UH´s el lunes en Campo de Mayo el Reg Asal Aer 601 realizo en ocasion de la tercera etapa del Curso de Asalto Aereo el tema rappel con UH-1H-BF Huey y Huey II del Batallón de Helicopteros de Asalto 601.

Salut!

Jorge II

Serpiente Negra.
el gobierno de canada ofreció a la argentina una treintena de grifon modernizados para el EA, pero lamentablemente no está contemplado la compra de ningun aparato de este tipo, solamente la modernización de los actuales UH, esperemos en el 2012 donde puede haber un cambio.
hoy hablando con funcionarios rusos en la casa de gobierno nos decia que la intención es vender una buena cantidad de helos mil mi para las fuerzas armadas pero hay que esperar para saber que desición toma el gobierno por esta oferta.

MDD

Colaborador
Colaborador
el gobierno de canada ofreció a la argentina una treintena de grifon modernizados para el EA, pero lamentablemente no está contemplado la compra de ningun aparato de este tipo, solamente la modernización de los actuales UH, esperemos en el 2012 donde puede haber un cambio.
hoy hablando con funcionarios rusos en la casa de gobierno nos decia que la intención es vender una buena cantidad de helos mil mi para las fuerzas armadas pero hay que esperar para saber que desición toma el gobierno por esta oferta.

¿ Còmo ? ¿ Què ? Pero si los màs viejos CH-146 ( Bell 412 ) no tienen màs de 15 años.

Saludos

infanteargentino

Colaborador
Colaborador

Con esas maquinas seríamos Gardel y Lepera juntos...:drool5:

S

SnAkE_OnE

¿ Còmo ? ¿ Què ? Pero si los màs viejos CH-146 ( Bell 412 ) no tienen màs de 15 años.

Saludos

asi es Canada..si incluso vendieron sus Chinook y ahora quieren volver a comprar xq los necesitan

-Estos ???

-Estos "Bichos" le vendrían bien a la FAA que hoy solo cuenta
con (7) Bell 212 y UH-1N, (11) Hughes 500 y (2) SA-315B Lama

Saludosss:cool:

Es muy interesante la oferta canadiense del Griffon / Bell 412.
¿Que pensará la gente del Ministerio de Defensa y sus asesores con respecto a la oferta?
Según se dice las proyecciones del presupuesto 2010 no contemplaban un crecimiento duplicado ni mejores expectativas fiscales.
Una partida discrecional para esto, porfavor, si!?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
.

se sabe a cuanto $$$$?

Que hermosura que se compre Mil MI.

Se sabe cual helo?

"Rusia y Argentina también acordaron el suministro de dos helicópteros rusos MI-171E para el Ministerio de Defensa de Argentina."
http://sp.rian.ru/international/20100415/125916116.html

Por otro lado, respecto a los costos, encontré esto en Google:
"Ecuador comprará dos helicópteros Mi-171E de transporte de tropas a Rusia con una inversión de 22 millones de dólares, informó el Ministro de Defensa Nacional, Javier Ponce"
http://aviacionmilitarsudamericana.blogspot.com/2009/10/ecuador-comprara-dos-helicopteros-rusia.html

Saludos!

Siendo las 10:25 pasaron por sobre mi vertical en la ruta provincial N°6 entre Zárate y Campana dos helicopteros y adivinen. Uno un Bell 212 de la FAA y el otro un Kamov K32, me quede sorprendido por el ruido de éste último, la altura en la cuál se desplazaban no sería mayor a los 200m y se dirijían hacia Zárate.