Tronador II
Colaborador
che...y los helicópteros...ya los están armando??
los rusos cuando mas lo necesitabamos, se abstuvieron cuando "debian" votar en contra, la resolucion del concejo de seguridad en el 82... osea...
un abrazo
En el 82, Los rusos con sus satelites y radares, sabian la posiciòn de cada barco y cada uno de los sumarinos de UK, le quisieron pasar la informacion a los militares de alta cupula de nuestra nacion; pero por obvios motivos no aceptaron esa informaciòn...
PD: ahora sale alguien a decirme esa idiotes de "sos pro ruso" o cuando dije que el PAK-FA y el J-20 eran obsoletos ya desde su nacimiento (en comparacion al F-22) me llegaron como 10 privados tildandome de "proyanki"
En realidad comprar armamento EEUU o Frances no es incompatible con la actual política de Estado. Y eso que soy un gran opositor del armamento occidental.
Saludos.
Es verdad, pudieron haber votado en contra, siendo que eramos un pais pro-occidental y anticomunista.
si pero en ese momento les resultaba conveniente, hoy no se y mañana quien sabe?
Primero que nada todavia no se ha definido si iran al EA o a FAA, teoricamente la recepcion de los mismos deberia ser en el ultimo cuatrimestre del 2011
Mario, que yo sepa, desde el entredicho de Nilda con un brigadier sobre el entrenamiento de los pilotos en el SdA y le contestara que la FAA nunca los pidió, me parece que se congelaron las aspas. (al menos si así sucedió en realidad)
Willy, si ya fueron pedidos y pagados..el tema va a ser ahora cuando manden a la gente..van a mandar del Ejercito o de la Fuerza Aerea? y ahi se define.
Mario:
Si me permite;
Creo que el problema no son ni los pilotos,ni los mecánicos,ni de la FAA,ni del EA.
Me parece que el problema viene de mas arriba,tanto en la FAA,como en el EA.
Saludos
Walter
Lo que nunca voy a entender es, como el MdD salió a comprar algo sin consultar a los probables operadores.