Mi-17 para Argentina

los rusos cuando mas lo necesitabamos, se abstuvieron cuando "debian" votar en contra, la resolucion del concejo de seguridad en el 82... osea...
un abrazo

Es verdad, pudieron haber votado en contra, siendo que eramos un pais pro-occidental y anticomunista.

En el 82, Los rusos con sus satelites y radares, sabian la posiciòn de cada barco y cada uno de los sumarinos de UK, le quisieron pasar la informacion a los militares de alta cupula de nuestra nacion; pero por obvios motivos no aceptaron esa informaciòn...

PD: ahora sale alguien a decirme esa idiotes de "sos pro ruso" o cuando dije que el PAK-FA y el J-20 eran obsoletos ya desde su nacimiento (en comparacion al F-22) me llegaron como 10 privados tildandome de "proyanki"

Es verdad, y segun me han comentado hasta ofecieron tropas, y hubo una triangulacion de armas.

En realidad comprar armamento EEUU o Frances no es incompatible con la actual política de Estado. Y eso que soy un gran opositor del armamento occidental.

Saludos.

Es cierto, pero yo no he dicho que no podamos o que sea incompatible con la actual administracion.

En los pocos medios de internet que se ocupan de estas cosas no alcancé a leer nada sobre cuando dispondrá el EA de los MI-17, alguno tal vez ya los vio volar por Campo de Mayo o tiene alguna fecha?
Un saludo
Mariano

S

SnAkE_OnE

Primero que nada todavia no se ha definido si iran al EA o a FAA, teoricamente la recepcion de los mismos deberia ser en el ultimo cuatrimestre del 2011

Primero que nada todavia no se ha definido si iran al EA o a FAA, teoricamente la recepcion de los mismos deberia ser en el ultimo cuatrimestre del 2011

Todavia no se ha hecho oficial? Oppsss... Que lio... :ack2:

Hay que mandarlos a los niños expositos, a ver si alguien los adopta.... :yonofui:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mario, que yo sepa, desde el entredicho de Nilda con un brigadier sobre el entrenamiento de los pilotos en el SdA y le contestara que la FAA nunca los pidió, me parece que se congelaron las aspas. (al menos si así sucedió en realidad)

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
los niños expositos esos de gris de baja visibilidad...me sumo al comentario respecto de la incongruencia...de la administración, que papelón.
saludos
bagre

S

SnAkE_OnE

Mario, que yo sepa, desde el entredicho de Nilda con un brigadier sobre el entrenamiento de los pilotos en el SdA y le contestara que la FAA nunca los pidió, me parece que se congelaron las aspas. (al menos si así sucedió en realidad)

Willy, si ya fueron pedidos y pagados..el tema va a ser ahora cuando manden a la gente..van a mandar del Ejercito o de la Fuerza Aerea? y ahi se define.

SkorpioN

Colaborador
En todo caso si ninguno de los dos los quieren ( y si ya están pagados ) que pasen a algún Ministerio y que los usen para el Plan nacional de Manejo del Fuego que bien hacen falta aeronaves para tal cometido...

El personal después de todo también puede ser civil entrenado en esa aeronave y listo.

Un MI-17 puede llevar grupos de más de 20 bomberos zapadores, amén de grandes máquinas herramientas en su interior y/o a la eslinga y además por supuesto un buen bambi bucket con agua.

Saludos!

Willy, si ya fueron pedidos y pagados..el tema va a ser ahora cuando manden a la gente..van a mandar del Ejercito o de la Fuerza Aerea? y ahi se define.

Sabes que Fede? Yo se los entregaria de una a la Dirección Nacional del Antártico, y que ellos entrenen a los pilotos asignados para la Campaña... A ver si despues de usarlos, no los quieren... :sifone:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mario:
Si me permite;
Creo que el problema no son ni los pilotos,ni los mecánicos,ni de la FAA,ni del EA.
Me parece que el problema viene de mas arriba,tanto en la FAA,como en el EA.
Saludos
Walter

Mario:
Si me permite;
Creo que el problema no son ni los pilotos,ni los mecánicos,ni de la FAA,ni del EA.
Me parece que el problema viene de mas arriba,tanto en la FAA,como en el EA.
Saludos
Walter

Miche, te permito lo que quieras, menos mi mujer, hija y sobrinas... :sifone:

Ahora en en serio, el problema es que en la FAA y el EA, la gran mayoria, de arriba, abajo, y del medio, no los quiere... Ese es el "problemita"...

Y el MinDef tampoco les pregunto antes de comprarlos... :yonofui:

Saludos!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mario:
Voy a repetir algo que ya escribí.
Soy un asiduo visitante de Campo de Mayo,tuve la oportunidad,mas de una ves,de hablar con mecánicos del CAE,y ellos están mas que contentos con el tema MI-17.
Obviamente,estos no toman las decisiones,ni son la mayoría.
Sería una pena,por lo menos a mi parecer,que se desperdicie la oportunidad de operarlos para comprobar su efectividad.
Lo que nunca voy a entender es, como el MdD salió a comprar algo sin consultar a los probables operadores.

Saludos
Walter

Lo que nunca voy a entender es, como el MdD salió a comprar algo sin consultar a los probables operadores.

Antes de nada, dejame aclararte que yo veo muy bien los Hip... Pero para responderte a tu pregunta... Solo para seguir maltratandoles y metiendoles el dedo en el c.... :leaving:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mario,
No hace falta aclarar nada,lo leo hace rato.:cheers2:

Con respecto a su respuesta,no hace mas que confirmarme lo cortito de mentes que son,por que,no solamente lo hacen para jorobar a otro/s,si no que se gastan los pocos recursos con los que se cuentan.

Saludos

Walter

S

SnAkE_OnE

Nadie dijo que en AE no los quieran, simplemente la queja pasa por el sistema logistico argentino en su ineficacia versus los requerimientos de 2 sistemas nuevos.