g lock dijo:Me duele en el alma, pero el TAM debe pasar a segunda línea, y el filo de la espada tiene que ser un MBT, o un CCP, como quieran...
Y los Sk, a los Escuadrones de Exploración Blindados, para apoyo "pesado" de los Panhard.
Cordiales saludos
tanoarg dijo:hatusil. eso de 4 sherman contra un tiger, era parte del folclore de la epoca.
un abrazo
Perdón por no seguir el tema del tópic, Estimado Miguel, Pero quisiera contestarle a F.A.R.A., y no jodo más....F.A.R.A83 dijo:¿Podrian poner una comparacion de velocidades entre el TAM y demas tanque livianos?
Titan, cuando aparecio el tiger y el panther, ya estaban los firefly, que con su cañon era capaz de poner fuera de servicio a estos modelos. en la tele, revistas y otras cosas siempre se dicen muchas cosas, pero de ahi que sea verdad es un largo trecho. conoces "algun combate" donde se hayan enfrentado 5 sherman contra un tiger y quedando 4 de los primeros destruidos? (no me des el ejemplo witman, ya que el mismo es un caso de emboscada y imposibilidad de maniobra de los "blancos").tano ,me extraña q hagas ese comentario,hay miles de informes ,ademas e visto programas de television ,y es mas ,comentarios hechos por propios tanquistas ingleses ,q en los combates contra los tiger era una empresa casi imposible, sumado a la determinacion y coraje de sus comandantes se las hicieron muy difisiles , los alemanes se aburrieron de destruir sherman ,matildas ,t34 etc
tanoarg dijo:Titan, cuando aparecio el tiger y el panther, ya estaban los firefly, que con su cañon era capaz de poner fuera de servicio a estos modelos.
supuestamente hera un proyecto que consistia en ensanblar chasis de SK-105 nuevos y las torres de los AMX13 lo ultimo que me entere es que habia un prototipo y se hiva a ensanblar 40 mas pero no se como va el proyecto?
http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/06EA_EXPO/thumbnails/B1_DSCN9624_jpg.jpg
aca tenes una foto es el del prototipo
no se muy bien pero lleva un par de años por eso pregunto como va la cosa?