Noticias del Ejército Argentino

Jorge II

Serpiente Negra.
Los paras cuando salen al interior como por ejemplo Río Gallegos salen directamente desde Cordoba y se tiran ahi y empiezan las operaciones o tienen que subir al avión en Río Gallegos?
la licitación un retoque nomas un retoque.

Artrech

Colaborador
Colaborador
¿Qué, ahora les dan un kirchnerista?:rofl::rofl::rofl::rofl:(chiste, chiste)

No, un pinguino :biggrinjester:

RAsalAe601 dijo:
Sigue el Curso. Quedan un poco más de sesenta cursantes. Cinco son de la IMARA y... aún aguantan tres de la FAA!! Ojalán resistan para que esa fuerza vuelva a tener algún Comando Argentino "verdadero" dentro de su organización.

Los restantes son del EA o hay alguno de la IMARA tambien?

Esperemos que terminen muchos asi se completan un como los cuadros de las compañias de comandos.

MDD

Colaborador
Colaborador
O como prueba, tienen que enseñarle a traer el diario todas las mañanas y no masticar las pantuflas... Si pasás eso, te convertís en Comando Superstar intergaláctico!

Ja! No hay peor cosa que meter el pie en la pantufla u ojota y que esten baboseadas ...
Sdos.

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
como os hecho saber soy uno de esos pocos bichos raros que ha estado en contacto con tres fuerzas, una de seguridad y dos armadas: ea: agring anf 601: caingasalanf; pna: division salvamento y buceo; y ara: esbu.
en el 77 el pato nos enseño la muerte, si señores la muerte haciendonos tocar perritos que hacia poco estaban con la masa de la ca, los habian dejado como coladores y habia que meterles mano en la herida...
para muchos con dieciocho añitos eso, y los "mutilados, que proferian gritos desgarradores fue shockeante...
con el tiempo te das cuenta que los orificios de proyectil y las mutilaciones, mientras no las sufras vos, solo son parte del paisaje.
el tordo ranieri, un tipazo, tambien buzardo del ea, me cago a puteadas porque decia que no podia herrar todos los disparos con un fal nuevo, todo para conseguir que me dejen usar raybans como colimba...(onassis...)
pedimos que nos dejaran hacer el curso de co inf como colimbas y mas puteadas, y baile...:smilielol5:
un saludo
bagre:sifone::yonofui::Angel_anim::cool:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bagre,¿ El tordo Ranieri de la Ca Cdo(s) 602 en MLV ??

¿ Por casualidad sabes donde anda el doc del 601 en MLV, Pablo LLanos???, creo fue director de un hospital en Entre Rios y despues de los "despelotes" habia pasado al Uruguay y despues no se....

Willy

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
a los ultimos que vi en el 83, en una ceremonia en la esing a proposito del 1º aniversario de mlv (a la que fui de coquito) fue a brizuela (no recuerdo el apodo) y supe del pato todo lo que salio en los periodicos en el 87, entre embarque y embarque hacia alguna changa como seguridad y me comentaron algo de lo referido de pablo pero en realidad del ultimo que supe fue del pato hace 10 años durante el estudio de unos pliegos de licitacion de obras publicas en hidraulica de la prov de bs as cuando me encontre con un ing mil ea que fue poco menos que mi mentor en aquellos lejanos tiempos.de por si que (el pato) estaba como director de seguridad en un banco,
despues muchos (no quiero hacer nombres) se acercaron al ñato...
y casi me olvido si! el tordo es el mismo, ranieri ahora teco o coro, hay una foto de ellos tomando el desayuno en algun galpon en mlv, recien llegados, y lo tuve loco para que me diera una autorizacion para usar raybans...(me la dio, y me pusieron de apodo onassis) colimba y con gafas de sol...
saludos
bagre

preloader

Colaborador
Dirección General de Personal - Dirección de Bienestar

Dirección General de Personal - Dirección de Bienestar
Nuevo convenio con Líneas Delta Argentino S.R.L.

Se informa al personal de la Fuerza que se encuentra vigente el beneficio que ofrece Líneas Delta Argentino S.R.L. para obtener 10% de descuento en el servicio fluvial de pasajeros “Paseos por el Delta”:

- servicio turístico de una hora con un guía;

- servicio de 3 horas al Paraná de las Palmas.

También se podrá obtener 15% de descuento en pasajes ida y vuelta a la ciudad de Nueva Palmira, en la República Oriental del Uruguay.

Para mayores detalles, visite la página web de la Dirección de Bienestar: www.bienejer.mil.ar , el sitio web de la empresa: www.lineasdelta.com.ar o llame al teléfono 4731-1236.

pulqui

Colaborador
Mas info sobre eso pulqui?? Cuál es el inconveniente o que se pretende remodelar??

Turco el pliego es muy largo, si queres podes consultarlo, te dejo un "resumen", en www.argentinacompra.gov.ar tenes todos los detalles:

3.TRABAJOS A REALIZAR: Son todos los necesarios para la remodelación de las instalaciones del Puesto Caminero Costa Azul para su adaptación a las necesidades de la Ca Ing Parac 4, la construcción de un Puesto de Guardia, la ejecución de la red de alimentación de agua y red de gas natural y la conexión a las redes exteriores existentes, en el Lago San Roque provincia de Córdoba.

preloader

Colaborador
Actividades ceremoniales del Liceo Militar
“General Aráoz de Lamadrid”

Con motivo de desarrollarse en San Miguel de Tucumán, los días 30 de junio y 1 de julio, la “XXXV Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de los Jefes de Estados del Mercosur y países asociados e invitados”, de la cual participaron los presidentes de Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, Chile, Bolivia y de Argentina, el Liceo Militar “General Aráoz de Lamadrid” tuvo una destacada participación al efectuar el cordón de honor en el arribo y partida de cada uno de los primeros mandatarios. En este evento también estuvieron presentes efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Entrada del alojamiento de Cursantes (CBCFC)