Lástima que no sé hacer quoteos múltiples...
Vamos por orden:
1º AIMARA: Muy Bonito el nuevo blindado!!! me ennncaaaannntaaaa eel ventanal con vista a la calle que tiene... le faltan unas cortinas y un par de macetas y queda haaarrrrrmooossssoooo!!!
2º Bofetex: Exacto, me refería a lgo así, pero como no me acordaba el nombre, no quise mandar cualquier verdura. Muchas gracias, camarada.
3º Danram: Siempre me imaginé al TAM como al Merkava, (salvando las diferencias...), con una 12.7mm como vos decís, e incluso, pasaría la MAG a la escotilla del cargador, para darle más "pulenta", y le pondría el blindaje "de cadenas y bolas" en la parte trasera inferior de la torre... Entre otras muchas cosas, por supuesto, pero sería un buen principio, y bastante económico, ya que el mayor gasto sería comprar las 12.7, porque lo demás ya está. Aaahh!! Y las cadenas y bolas, se consiguen en cualquier fábrica, en el material de descarte.
En su momento le tiré la idea a mi Jefe de Escuadrón, luego de venir a la cementera local a buscar "chatarra" que nos habían donado, pero bueh... Es otra historia.
Un abrazo, estimados