A ver que me dice a mi de ortografía señor troll.
Mi estimado, mientras usted respete al castellano, no tengo nada que decirle al respecto. Por otro lado no le he faltado el respeto, lo mismo le pido.
Estimado quien sea que usted sea (y que poco me importa). Veo con muy malos ojos todas y cada una de sus participaciones en cualquiera sea el tema que se trate ya que siempre está buscando el provocar agitación y molestia entre los demás.
Me temo que no ha entendido el origen de mi inquietud, si usted considera que siempre estoy buscando provocar, temo informarle que lejos de mi está es objetivo.
Aquí nadie está obligado a leer nada y de sus mismas palabras (y para ojos entendidos) se desprende que este NO ES EL UNICO FORO QUE VISITA ya que conoce herramientas básicas como el buscar los temas con nuevas entradas; por lo tanto me parece de muy mal gusto generar este tipo de polémicas y enfrentamientos entre foristas por el simple echo de ¿"hacerse notar"? si puede, perfectamente, obviar entrar donde no le gusta. Es inentendible que sabiendo esto se preocupe tanto por una sección de las más populares entre nuestros foristas y compañeros que, aún con las desavenencias que existen entre muchos de nosotros, formamos ya no solo una comunidad sino una familia.
No me siento en la obligación de leer este foro, y permítame leer este y cuanto foro desee entrar, debiera fomentar la libre elección. Lo que estoy pidiendo es una herramienta que me evite entrar a este foro y encontrarme más posteos fuera de tema que los que realmente hacen a la temática que me llevó a registrarme por aquí. Si la polémica, que no la considero tal, le genera mal gusto, evitela y plantee sus ideas, con la misma libertad con la que yo le leo. Jamás tuve la intención de hacerme notar, simplemente pretendo que en un correcto castellano podamos informarnos sobre temas de defensa.
Ya son conocidos los casos de gente que entra a provocar disturbios, creo que el suyo será uno mas en la historia de Zona Militar que, aún siendo reconocido como uno de los foros con más y mejor información de la Web, es también conocido como un lugar donde se cultivan amistades y otros intereses que TAMBIEN hacen a la vida castrense y/o de las FF de seguridad y de las personas en general ya que nunca fue ni será requisito para pertenecer a esta comunidad, el pertenecer a una entidad castrense.
Considero a la amistad como un don que cultivo, y le aseguro que soy el primero en ofrecerla a la gente que interesa, pero no entiendo su postura, en la que sostiene que solo busco disturbios. Le repito, mi interés es informarme y compartir la poca información que pueda obtener, eso si, con respeto. Lo que, evidentemente, usted no logra entender, o tal vez no se expresarlo, que en un foro de defensa, temas de defensa debieran ser los mayoritarios y los fuera de tema, accesorios. No es el caso de este foro, más allá de la excelente información que por aquí se maneja, a la que, lamentablemente, hay que encontrarla entre un montón de charlas y debates, como ser señoritas ligeras de ropa, que solo esconden a dicha muy buena información.
Desde ya le pido que, si no es para sumar, no aporte pues la convivencia en estos difíciles tiempos que atraviesa el país nos tiene a todos alterados. Si su interés es por noticia y post militares exclusivamente, las secciones están bien marcadas e identificadas.
Me temo, mi estimado, que esta mezclando peras con bananas. ¿Qué tiene que ver el momento que atraviesa el pais, con un post sobre trivias o las posiciones del futbol argentino?
Tengo mucho más para decir ante un comentario como el suyo pero no sería educado el defenestrar su actitud, ya que no puedo ni deseo hacerlo con su persona.
Si usted tiene muchas cosas para decirme y no me las dice no me lo haga saber. Pueded, usted, acceder a mi privado o enviarme un mail a mi cuenta, que con todo gusto se lo contestaré.
Atte.
_DAGO_
P.D.: ¿Se puede cerrar este tema?, Creo que este personaje cumplió su cometido. Gracias a Dios no lo veremos por las trivias o de todo un poco
¿Por qué hay que cerrar el tema? Que intolerante, mi estimado. Y por supuesto no me verá por las secciones que menciona, no me siento cómodo allí.
Le retribuyo los saludos, tanto a usted como al resto de los foristas y administradores.
SUE.3-A-203