Que lindas nenas!!!
Poca facha el ingeniero!
Poca facha el ingeniero!
Yo me tiro a que tengamos lockheed por 1 anio mas...no porque quiera, sino porque se han explorado "casi" todas las alternativas para la "reestatizacion"...
La cosa es asi. El deal con embraer cayo hace varios meses, el dealbreaker fue: o me compras y vengo, o no vengo. supuestamente lo que venia tampoco era bueno...
Se que se acerco un grupo de empresarios argentinos que traian sponsors del exterior. Al gobierno no le gusto.
Se hablo la semana pasada sobre los rusos e indios. Todo va a terminiar con unos rusos y unos indios en el aeronautico, y unas becas para ir a rusia e india que nadie va a usar...
En realidad De vido quiere que la planta sea 100% del estado. Algo que no le gusta a los gremios porque saben que ningun cliente extrangero va a comprar partes de un gobierno defaulteado.
Queda lo que dice snake. Salvo, que Gob. tome la oferta del grupo argentino. Hoy lo veo muy improbable con lo que se anuncio hace unos dias....
Se acuerdan la puteada que me cargue cuando sugerí que los socios mas factibles serian Dassault y Bombadier???? Todos enamorados con Brasil para darse cuenta de ellos son igual que muchos otros...