yarara
Colaborador
Veamos que presion hay desde la Casa de Tejas. Se me hace que algo van a tener que decir...
Estimado a Schearetti no lo escucha ni la SIDE ...
Veamos que presion hay desde la Casa de Tejas. Se me hace que algo van a tener que decir...
alguna noticia sobre esto?. LM cumplio con el contrato de los pampas que tenia que producir?
Me pregunto:
Si lo que se quiere es producir para la defensa para que se quiere asociar con Embraer que solo produce aviones civiles de transporte?
No es contradictorio sacarle el control de la fabrica a la Loockheed porque solo trabaja con el estado y pretender producir para la defensa cuyo unico cliente tambien es el Estado?
Si se van a fabricar partes para Embraer ,que autoridad aeronautica certificara las piezas producidas de acuerdo con las normas de aeronavegabilidad de la OACI?
Me pregunto:
Si lo que se quiere es producir para la defensa para que se quiere asociar con Embraer que solo produce aviones civiles de transporte?
No es contradictorio sacarle el control de la fabrica a la Loockheed porque solo trabaja con el estado y pretender producir para la defensa cuyo unico cliente tambien es el Estado?
Si se van a fabricar partes para Embraer ,que autoridad aeronautica certificara las piezas producidas de acuerdo con las normas de aeronavegabilidad de la OACI?
En todos estos años que contrato externo gano?
“Trabajamos en un proyecto para que el Congreso apruebe la compra de acciones de la empresa”, indicó.
-----
El Gobierno nacional busca que Lockheed Martin Aircraft realice trabajos para las compañías aéreas estatales de Brasil y de Chile: Embraer y Enaer.
Creo que tambien el de los C130 colombianos y T34 bolivianos
saludos
Sobre lo 2do, listo, olvidemosno de Fabrica Militar de Aviones.
AMC pasara de ser un taller dependiente de LM a un taller dependiente del estado.