Todo sobre el A-4 Skyhawk

2-P-111

Colaborador

¿El de la izquierda o el de la derecha? Yo no veo nada

A-4B REABASTECIENDO

Hola a todos en la comunidad del HALCON quería compartir con ustedes estas fotos tomadas hace unos cuantos años atrás por mi viejo, en un REV sobre Villa Reynolds - Cuna de Halcones....

Saludos

Duwa

Master of the Universe.
Antes que nada, me alegro que les aya gustado la idea de la remera, :hurray:.

Por lo que pregunto Duwa, transcribo algunos datos según la revista Aero Espacio:

Con el maximo peso de despegue y transportando 1.135 Lt de carburante en el deposito suplementario central, puede llevar 1.815Kg. de armamento externo hasta una distancia de 420Km y regresar (mision en perfil LO-LO-LO) o llegar a 510Km con perfil HI-LO. Volando en HI-LO-HI (mision de apoyo cercano), puede sobrevolar durante una hora un blanco situado a 280Km con 1.815Kg de bombas, o durante dos horas con 800KG de bombas.

Espero que se de utilidad estos datos.

Por otro lado les cuento, salio el nuevo ejemplar de DyS, con una nota a la V Brigada Aérea, de texto tiene muy poco, pero tiene MUY BUENAS FOTOS:drool5::drool5:.:drool5:

Aqui esta la tapa:

También hay una nota y varias fotos del museo de Santa Romana.

Saludos

Mil Gracias.
Esto confirma mi hipótesis (y aca va a haber quilombo), y es que hibiese sido preferible en vez de comprar SUE´s comprar unos A-4 modernos (para la época) y ponerles un radar -AGAVE- y misiles antibuque y tenes un mucho mejor avión, mas practico y funcional.
Saludos

pd: espero que no me peguen mucho!!

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un radar frances en un avion americano??? de que hablas WILLIS????
El SUE es un avion de ataque quirurgico y el A4 un muy buen camion de bombas.

Los franchutes desde el principio diseniaron el SUE para ataque naval teniendo en cuenta los sistemas de defensa de los buques.
Por algo sera que nadie certifico el A4 con Harpoon, salvo esa foto que no se sabe a ciencia cierta si es un Dummy o si es real de un avion Israeli.