La verdad yo conocía muy poco de los Blue Angels (y ahora tampoco conozco demasiado
), de chico siempre me gustaron los aviones, y siendo bastante pendejo e impresionable en el 82, le tome cariño a los Bravo y los Charlie durante el conflicto de Malvinas, y unos años después de entrar a museo naval en Pensacola y encontrarme los pajaritos esos colgando del techo, como que me corrió un frío por la espalda, creo que fue lo que mas me toco del museo ese, y eso que tienen un F-18 en la puerta
Ah, alguno por ahí pregunto por que le decían "Scooter", no se si ya le contestaron, pero fue un apodo que le pusieron sobre todo por el tamaño tan compacto, "Scooter" = monopatín, motoneta. También le habían puesto "Kiddiecar" en alusión a lo que serian para nosotros los karting a rulemanes, , "Tinker Toy Bomber" que seria una alusión a que era como un juguete de hojalata, "Skyhog" que puede traducise como chancho volador, pero curiosamente hog es el slang(lunfardo) para pene :sifone:,y muchos otros como "Mighty Mite", "Bantam Bomber", y por ultimo luego de verlo en acción "Heinneman's Hot Rod" <<<<:smilielol5: bueno, en clara alusión: a ... :yonofui: y relacionado con lo de ??
saludos.