Todo sobre el A-4 Skyhawk

Gente alguien tiene idea quien es esta mujer? sera de EEUU, esta foto creo que es de un ejercicio aguila, la foto es de AvionRevue



Estimado

Esa foto corresponde al ejercicio "Aguila II" ...


Saludos a todos:sifone:
 
Gente alguien tiene idea quien es esta mujer? sera de EEUU, esta foto creo que es de un ejercicio aguila, la foto es de AvionRevue

Ella es la Lieutenant Penny Heather perteneciente al Escuadrón 121, de la Guardia Aérea Nacional de los EEUU con asiento en Andrews AFB, Columbia, Maryland, y como dice Dario Corco, la foto corresponde al Ejercicio Aguila II.

Saludos! :cheers2:
 
Un par de fotos.

Hola, soy nuevo por el foro, aunque lo he leído unas cuantas veces, recién ahora me hice una cuenta.

Les dejo dos fotos, que aunque no son muy buenas, por lo menos son inéditas, ya que las hice yo hace unos cuantos años.





La verdad yo conocía muy poco de los Blue Angels (y ahora tampoco conozco demasiado :p ), de chico siempre me gustaron los aviones, y siendo bastante pendejo e impresionable en el 82, le tome cariño a los Bravo y los Charlie durante el conflicto de Malvinas, y unos años después de entrar a museo naval en Pensacola y encontrarme los pajaritos esos colgando del techo, como que me corrió un frío por la espalda, creo que fue lo que mas me toco del museo ese, y eso que tienen un F-18 en la puerta :D

Ah, alguno por ahí pregunto por que le decían "Scooter", no se si ya le contestaron, pero fue un apodo que le pusieron sobre todo por el tamaño tan compacto, "Scooter" = monopatín, motoneta. También le habían puesto "Kiddiecar" en alusión a lo que serian para nosotros los karting a rulemanes, , "Tinker Toy Bomber" que seria una alusión a que era como un juguete de hojalata, "Skyhog" que puede traducise como chancho volador, pero curiosamente hog es el slang(lunfardo) para pene :sifone:,y muchos otros como "Mighty Mite", "Bantam Bomber", y por ultimo luego de verlo en acción "Heinneman's Hot Rod" <<<<:smilielol5: bueno, en clara alusión: a ... :yonofui: y relacionado con lo de hog ??

saludos.

PD: Anotenme al club, si a alguien le interesa las fotos escaneadas del original las tengo en formato xcf de Gimp, pero son maso 100 Mb c/u. 7100x4700 o algo asi
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ice te desubicas.. sos un sarpado...
QUE BUENA FOTO!!!

De cuando es??? :drool5:

-Jajajajajaja, no tengo ni la menor idea. :::)p

La verdad yo conocía muy poco de los Blue Angels (y ahora tampoco conozco demasiado :p ), de chico siempre me gustaron los aviones, y siendo bastante pendejo e impresionable en el 82, le tome cariño a los Bravo y los Charlie durante el conflicto de Malvinas, y unos años después de entrar a museo naval en Pensacola y encontrarme los pajaritos esos colgando del techo, como que me corrió un frío por la espalda, creo que fue lo que mas me toco del museo ese, y eso que tienen un F-18 en la puerta :D

Ah, alguno por ahí pregunto por que le decían "Scooter", no se si ya le contestaron, pero fue un apodo que le pusieron sobre todo por el tamaño tan compacto, "Scooter" = monopatín, motoneta. También le habían puesto "Kiddiecar" en alusión a lo que serian para nosotros los karting a rulemanes, , "Tinker Toy Bomber" que seria una alusión a que era como un juguete de hojalata, "Skyhog" que puede traducise como chancho volador, pero curiosamente hog es el slang(lunfardo) para pene :sifone:,y muchos otros como "Mighty Mite", "Bantam Bomber", y por ultimo luego de verlo en acción "Heinneman's Hot Rod" <<<<:smilielol5: bueno, en clara alusión: a ... :yonofui: y relacionado con lo de ??

saludos.

-Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado, yo fui uno de los que pregunto y núnca me contestaron. :mad::D Ahora no subo más fotos.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Disculpen que los moleste, chateando con Iceman el otro día se me vino a la mente un tema del mantenimiento de los A4-Ar.
Leyendo en unos posts viejos sobre este avión (y con los dichos de un piloto) dice que en el mantenimiento se le "enchufa" una computadora como una suerte de "scanner" para verificar el funcionamiento.
¿Alguien tiene fotos de dicha computadora y dicha conexión avión<--->pc?
Desde ya gracias.
 
Muy buenas las dos ultimas fotos!!!!! Ice, esa foto la pongo en cuadro!!!:drool5:
Rodrigo, el escudo que lleva es de un ejercicio que se realizo en el sur de nuestro pais, no recuerdo bien el nombre, en algun lado lo tengo, si lo encuentro te digo.

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Que linda...de donde la sacaste?

-Este ... digamos que fui coleccionando fotos de todo Internet. ;):D

-Ya que a ustedes le gustaron acá les dejo la del mono con el paracaídas asi les queda completo el cuadro.



-Pd: Busquen el detalle en la foto. ;)
 
No se si será este el detalle, pero en mi opinion el avión ya esta detenido, o al menos casi, por eso el chute esta tocando el suelo.
 

pulqui

Colaborador
Quizá mando una fruta tamaño mansión , pero puede ser que tenga el ril de sidewinder en el pilón derecho ? (mirándolo de frente )
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nop, no hay rail de aim 9
(ya que estamos y si alguien tiene gansa de aprender un cachito mas, se llama lau7 ese adaptador)

No esta quieto pero si a poca velocidad y carreteando.
Tal vez se fue al costado de la pista para soltarlo sin que obstruya el paso de los que vienen detras.

Por cierto, arriba de la joroba no viene otro A-4 entrando en final o es una nubecita y yo la delire?
 

pulqui

Colaborador
Ufa! Tenía la ilusión de haber acertado.

Gracias por lo de "lau-7".

P.D. 1: Ahora no tengo ganas. :D

P.D.2: Me pa' que es una nube.
 
Arriba