doggor , exelente tu aporte , gracias!
Hola, me engancho con algo si me permiten.
Por lo que lei y vi en diferentes sitios y documentales, el Colt Mk-12 de 20mm tiene 2 graves problemas. El primero es su precision, en criollo las balas salen para cualquier lado menos a donde deberian ir. El segundo, es que tiende a trabarse, sobretodo con Gs negativas.
La MDD trato de solucionar esto ofreciendo a la exportacion el avion con los DEFA de 30mm, como acepto Isarael. El punto negativo es que en unidades usadas aumentaba el deterioro estructural, posiblemente por esto no se implementen en los AR.
Gracias por dejarme meter el bocadillo, un saludo.
la falta de precision era producto de un defecto propio de los cañones o era un tema de alineacion/ coordinacion con la mira?
seria raro que la Colt fabricara un cañon tan deficiente, he leido relatos de pilotos que contaban que solo salia el 1er tiro y se clavaban..
SI al lado de tu respuesta hubieras puesto la carita silbando me hubiera ilusionado.....
Los Kits estan disponibles??? 0 Km o usados??
Pregunto porque no se, esos kits son similares a los de los finger? Son los mismos??
Que conviene mas, que continuen como repuestos para los Finger o instalarlos en los A-4??
Si ya se demasiadas preguntas......
Cualquier data se agradece.
Pd: SI pregunte alguna animalada, por favor disculpen.
Con el MK-12 se intentó conjugar lo mejor de los sistemas eléctricos y neumáticos de otros cañones, y el mayor problema es que saltaban los sellos, básicamente al bajar la temperatura al ganar altura perdiendo el aire comprimido que los hacía funcionar.