Eso iba en relacion a lo que dijiste
Dudo que a semejante piloto se le escape revisar el traspaso
Dudo que a semejante piloto se le escape revisar el traspaso
Ariel, un par de paginas atras pusieron el esquema del sistema de combustible.
De los tanques externos para a los alarares, de ahi al del fuselaje y de ahi al motor.
Asi que se podrian dar dos posibilidades,
a) se pueda consumir directamente de los tanques integrales del ala y a su vez transferir de los tanques pendulares al integral al mismo tiempo que se consume el combustible, manteniendo siempre llenos los integrales hasta que se vacien los eyectables.
-asi es el caso del B747-400 en el manejo del combustible de los tanques auxiliares y los tanques principales.
b) que por una razon estructural o de sistema de combustible, primero se tenga que consumir una cierta cantidad de combustible de los tanques estruturales del ala, luego del cual se puede iniciar el transbase del combustible de los eyectables al ala.
En los aviones civiles con tanques auxiliares, normalmente el despegue y el aterrizaje se hacen con los tanques principales, luego en el ascenso se inicia el consumo de los auxiliares hasta que se vacien y luego se vuelve a consumir de los tanques principales.
Acá creo que esta claro
Es muy Claro en esta explicación, ya que, No le encuentro lógica en tener los tanque eyectables con combustible.
Al Aviador Naval VGM que le pregunte sobre los tanques del A4Q, me dijo que no me podia confirmar sobre el manejo en el Skyhawk, aunque me describio el sistema de combustible del MC32 y MC33, pero de nada sirve en sacarnos la duda al 100% con el A4.
Asi que le mande otro email a un Aviador Militar de la FAA que volo A4B/C/AR a ver que me responde.
Esperando su respuesta.
Ariel
Disculpen que este tan descolgado, pero me perdi......Cual es la duda????
Buff que dudas?
El diagrama es claro.
Solo falta saber el porque del procedimiento que hacian.
Te das cuenta que ese no es el porque no?
Encima me citas diciendo y respondes cualquier cosa como en la pagina anterior.
Ya que estamos....vamos a hacer mas lio entonces......
jejeje
Del mismo NATOPs (para que no se lo tengan que bajar todo)
A-4E/F Fuel System
A-4E/F Fuel System
Saludos
Buff que dudas?
El diagrama es claro.
Solo falta saber el porque del procedimiento que hacian.
(seguiremos leyendo otro dia, no se uds pero yo salgo)