2M por encima de los 33.000ft para un avion con tanques supersonicos.Vel Maxima a alta cota
750kts por debajo de los 33.000ftVel max a nivel del mar
600kts con dos tanques de 1300/1700
La velocidad óptima de trepada es .9M para trepadas subsonicas y 1.8M para trepadas supersónicas.Trepada
200kts a 50.000ftPerdida
Por debajo de los 50.000ft anda en los 150kts para un avión limpio y con 600l de remanente.
limite Gs
+6.7 / -3.5 con menos de 21.385lbs
+4.5 / -2.0 con los tanques de 1700 transfiriendo fuel
+5.0 / -2.5 con bombas
55.000ftTecho
Ojo que el techo de manual es en el cual ya no es posible seguir trepando a .9M y con el avión limpio. O sea, se puede subir mas pero hay que tener en cuenta que el ralenti del motor empieza a aumentar y llega al 100% de RPM a los 75.000ft.
50.000ft con dos tanques supersonicos.
45.000ft con dos tanques de 1300
40.000ft con dos tanques de 1700
SNECMA ATAR 9Cmotor y potencia
9.480lbs (4218daN) a pleno gas seco
13.230 (5886daN) con PC enganchada
29.760lbs (13.t)Pesa maximo
2x 1700L (tanques externos eyectables)Carga externa
2x 1300L (tanques externos eyectables)
2x 500L (tanques externos NO eyectables)
En los tanques grandes (1700 y 1300) son usables 50litros menos que el máximo.
Te agrego algunos que capaz te sirvan y no estaban:
Paraca
Vel. Max. de Despliegue: 210kts
Vel. Rec. de Despliegue: 150kts
Tanque de vuelo con G negativa
Tiene solo 60l, por lo que este tipo de vuelo esta limitado a 15 segundos a plenos gas seco y a 5 con full PC conectada.
Como aclaración final, durante MLV se usaron configuraciones que no habían sido probadas ni usadas antes, despegando en muchos casos pasados del peso máximo para despegue. Asi que lo que tenes aca arriba son los datos de los libros, no de los reales hasta donde los que saben, supieron llevar a los aviones
Saludos