Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
yo siempre quise saber , cuantas horas vuela por mes un piloto o por semana un piloto y que hace el resto del tiempo?????, porque deben haber actividades muy importantes ademas de volar el mirage..

Se vuela lo mas que se puede, y el resto del tiempo lo ocupan con los cargso administrativos (que cada ves son mas porque hay menos gente) que pueden ser en operaciones, inteligencia, economía, personal, y a eso hay que sumarle las guardias.
 
Se vuela lo mas que se puede, y el resto del tiempo lo ocupan con los cargso administrativos (que cada ves son mas porque hay menos gente) que pueden ser en operaciones, inteligencia, economía, personal, y a eso hay que sumarle las guardias.

o sea q viven en la brigada:smilielol5:

si no vuelan, hacen guardias, si no hacen guardias, tiene que ahcer los cargos esos. :yonofui: que quilombete
 
En frente del casino de oficiales hay una canchita de fútbol que se armaban partidos épicos :smilielol5::smilielol5:

Se ve poco por la niebla, pero uno de los arcos aparece! :D


Si, tengo fotos hasta de la canchita, y???? :D:D

jaja,y cuando juegan como hacen?
"objetivo en el radar,preparando misil...FOX-2!...goooool!":rofl:
y cuando le expulsan a uno:
"el miembro del escuadron ha recibido ordenes de abandonar la mision y volver a la base":biggrinjester::rofl:
 
Juanma, si antes tenias miedo, con la foto de la cancha debés estar cagado en las patas!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5::biggrinjester:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunta para los entendidos, hoy si prenden un radar Agave II...este funciona o solo estan como contrapeso para mantener el centro de gravedad dentro de los limites operativos como fue en el caso de los Mirage IIICJ y los Agave I.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Funciona, pero los Agave son los del SUE los nuestros son Cyrano :yonofui: :D :D

Alguna cosita relacionada con Mirage;
A la izquierda, los pines de seguridad que van instalados en el asiendo. A la derecha, mi llavero :smilielol5::smilielol5:

 
ajaj yo tengo una correita de samsung azul que le saque a mi viejo y vos... ¬¬
sana envidia. sos un groso santiago!
 

g lock

Colaborador
...¿¿O sea que anda un Mirage dando vueltas por ahí ¡¡¡SIN EL PIN EN EL ASIENTO!!!??...:biggrinjester:
¡¡Qué Horrrrrorrrrr!!
Devolvelo, Santiagooo!!

O mejor, mandámelo a miiii!! Yo lo devuelvo ::)yonofui: :leaving:)

:smilielol5::smilielol5:

Un abrazo, amigo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mi llavero del auto es una correa roja que dice "Martin Baker"
Aunq es simplemente un llavero de publicidad.

No veo las ganas de conseguirme uno como el tuyo.
Dagger AR no tiene uno asi tambien? Si no lo subiste vos antes lo subio el.

Tendre que conformarme con una tira "remove before flight" y el "seguro de transporte" de una espoleta.


Algun dia subire foro.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pregunta para los entendidos, hoy si prenden un radar Agave II...este funciona o solo estan como contrapeso para mantener el centro de gravedad dentro de los limites operativos como fue en el caso de los Mirage IIICJ y los Agave I.

En todo caso un Cyrano, y si handan un poco mejor que cuando los compraron tras una "tocadita".
 
holaaaaa
mangazo pa los fanas sabelotodo:

estamos buscando la siguiente info para hacer mas real el modelo de vuelo de los mirage IIIEA y Dagger del sim. Algo ya pesque por wiki y la pag oficial de la FAA, pero esta incompleta, se aceptan donaciones de sabiduria, desde ya muchas gracias

data buscada

Vel Maxima a alta cota
Vel max a nivel del mar
Crucero
Trepada
Perdida
limite Gs
Techo
Radio de accion normal
radio de accion maximo
motor y potencia
Peso vacio
Pesa maximo
Carga externa

les agradecemos infinitamente todos los miembros del ECV Cruz del Sur, mangazo ya puesto en mirageargentina y combatace
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si, me chotie con el Agave IV del SUE y los Cirano II de los MIIIEA.

Ahi leyendo una revista AIR FORCE de este mes que es britanica me sorprendio leer que los Brasileros empezaron a recibir un lote de 8 F-5 monoplazas y 3 F-5 biplazas que pertenecian a la Real Fuerza Aerea de Jordania.
Aparte decia que se los iba a recorrer en una empresa en el pais vendedor.
Esta compra sumada a la de los Aermacchi/Xavante de Paraguay y los Aermacchi 326 de los Sudafricanos nos da una idea de que aunque estan pensando el un caza de 4ta generacion no dejan decaer la linea de vuelo.

Aca con tantas idas y vueltas con los F16, F18, Rafale, y los platos voladores que veia ese famoso Cmte/Conductor de TV de ARSA en Bariloche, se podrian dejar de joder y traerse unos Kfir C7 o C10 con motores ATAR 9K-50.
Con unos 12 mantenes la VI Brigada con la linea de vuelo actual y despues te sumas al proyecto brasilero.

Ahora me van a tirar con que el ATAR 9K-50 es caro de operar, pero hay gente que propone operar entre 24 y 36 F16/F18...que les hace pensar que volar esos 24 cazas de tercera generacion es mas barato que operar 7 u 8 deltas como se hace ahora.

De ultima un F16 de las primeras generaciones a los Typhoons no les hacen ni cosquillas, especialmente si no le compras nada y no tienen BVR como es el caso de los A4AR.
Asi que los Kfir C10 como los Ecuatorianos o los Colombianos serian la solucion mas rapida y efectiva.

Por otro lado Jordania compro F16 de la Fuerza Aerea Belga.

Saludos.
 
Accro estamos mejorando el mod de Malvinas, asi que las configuraciones serian las "clasicas" del 82
o bien, con el avion limpio, porque el modelo de vuelo va en un archivo relativo al avion, y las cargas externas se agregan despues, produciendo pesos y resistencias relativas a cada arma que le pongas
si podes dar una mano te agradecemos mucho
 
Arriba