Juanma: Hace muchas preguntas amigo... vamos a tener que encargarnos de ud. por preguntón
Uno de los "secretos" (le puse comillas porque tampoco es tan así pero si data que nos gusta guardar) es los tiempos que hace Mirage DIL-BUE-DIL y cosas habituales que solemos hacer. Por ahí Santiago tira alguna data, tiene info A1 el pibe. No es que tengamos el secreto del santo grial o algo así pero nos gusta ser reservados en nuestro trabajo. Mientras menos hablemos de nosotros y nos dediquemos a las fotos y los videos de las pasadas de los aviones y esas mimiedades... más a gusto nos sentimos. Con la edad he descubierto que a más viejo menos me gusta hablar.
Findback: está nominado a una buena sacudida delta por esa foto que se le escapo.
Respecto a algunas cosas que leí. Cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo a la FAA hacer el airshow pero creo que el espíritu de todos es darles, y darnos!, la posibilidad de compartir un fin de semana de esparcimiento aeronáutico recordando nuestro Bautismo de Fuego que fue honrado con sangre argentina. No es intención demostrar poderío de nada, se trata de hacer el trabajo de la manera más humilde posible y si la Patria nos necesita intentaremos igual la gesta de nuestros mayores en el 82. Todos por acá tienen una idea de como está la FA así que no necesitamos que vean si tenemos tal o cual cosa. Creo que en parte y en buena parte la gente que nos va a ver sabe el esfuerzo y sacrificio en que estamos metidos para seguir cuidando los cielos.
Sin embargo no todo son pálidas. Hay jóvenes que no perdieron el espíritu y honran día a día el trabajo que hacen en la fuerza.
Entiendo que pueden faltar cosas y se pueden corregir otras pero sepan entender también, colaboren recomendando cosas y si critican, piensen que no es fácil. De afuera todo es fácil.
Respecto a los chicos de la V para mi merecen el mayor de mis respetos y no creo que hayan tenido una actitud "piquetera" como leí por ahí. Cuando a uno le falta con que practicar las cosas tienden a ser simples. A la VI también le paso, no este año gracias a Dios que se pudo practicar y bastante.
Si bien existe cierta "pica" entre la V y la VI es solamente cuando nos dedicamos a "jugar", somos sobre todas las cosas camaradas. Ambos dejamos en Malvinas sangre regada a veces al mismo tiempo y podemos pelear hombro con hombro porque después de todos somos hermanos. Conozco a más de un halcón que es extremadamente peligroso a los mandos de un A4. Sin embargo entiendo que las chanzas y las bromas siempre van a existir, tenemos espíritu de combate los dos!! Como comentario final sobre los chicos de la Vta: estuvieron muy flojitos y no les va a resultar eso de acelerar a fondo en el ascenso intentando copiar el bochinche que armamos con los deltas :sifone: .
Volveré en un par de días. Antes de irme realmente mis felicitaciones a todos los que postearon fotos y un guiño especial a aquellos que levantaron nuestro post con fotos de los deltas: Santiago, Mariano, Matias, etc. A todos ellos un abrazo.
Uniform