Club Miragero

Viendo la foto que subió Ice me ha surgido una duda, ¿Que es ese bultito que esta sobre la superficie de control de la deriva?
y en base a eso, ¿Poruqe en algunos Finger esta del lado derecho (como en el de la foto de Ice) y en otros del lado izquierdo?
Este por ejemplo, no la tiene en el lado derecho...

Accrochage

Colaborador
Colaborador
¿Que es ese bultito que esta sobre la superficie de control de la deriva?
Es el soporte para la antena del RWR, que termino instalado en los Mara.

¿Poruqe en algunos Finger esta del lado derecho (como en el de la foto de Ice) y en otros del lado izquierdo?
Hay un solo Finger que los tiene, el 412, y es producto de que en ese avion se hicieron las pruebas antes de decidir que los RWR quedaban todos para los Mara y no se hiban a instalar en los finger.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es el soporte para la antena del RWR, que termino instalado en los Mara.

Hay un solo Finger que los tiene, el 412, y es producto de que en ese avion se hicieron las pruebas antes de decidir que los RWR quedaban todos para los Mara y no se hiban a instalar en los finger.

Amigo, usted que todo lo sabe sobre el Mirage, porque razon y o circunstancia los muchachos de la gorra azul se les ocurrio no equipar con RWR a toda la flota de Deltas, no se dieron cuenta que algunos de los derribos que tuvieron en Malvinas podrian haberse evitado teniendo ese vital elemento en la guerra moderna???

O quizas quieren reditar lo que hacian de mandar un avion con navegador y los demas de la formacion con solo "Palito y Bolita".
Se habran acordado cuando algun A4 quedo solo despues de que derribaron al resto de sus companieros que si tenian el equipo de navegacion y el KC130H tuvo que arriesgarse acercandose a las islas???

Yo se cual va a ser la respuesta...la gorra les aprieta, pero me sigue causando una gran desazon el que hayan manejado tan mal la modernizacion de los Delta.

S

SnAkE_OnE

me parece que los M-5 quedaron rengos mas por un tema presupuestario que otra cosa, lo mismo recordar de la lanza de repostaje

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En realidad lo rechazaron en los Finger porque su "biblioteca" era bastante limitada, quedando a la espera de un RWR con mayor capacidad que nunca vino, hay veces en que mas que una falta de fondos, hay una incorrecta designación de prioridades.

Dejo un par, espero que no las hayan posteado... y si ya estan.... no las pienso borrar jajaja!!!:smilielol5:

Mirageros Saludos!!!

PD: ¿Que es de la vida de Accro? Hace rato que no me lo cruzo por el foro...

Hola muchachos mirageros, consulta : No conozco el museo aeronautico de Morón , y siendo del interior, quiero aprovechar un proximo viajecito a la capital para la visita, la consulta es cual es el medio mas adecuado para llegar, tren o colectivo?? cual me deja mas cerca del museo?

Ambos, tenes que tomar el tren de la linea Sarmiento, que sale desde estación Once (o plaza Miserere) y te bajas en estacion Moron y de ahi el 166? Alguien que agregue.

Depende de que parte de Capital, el 166, sale desde Av. Santa fe y Juan B. Justo, no recuerdo cual de los ramales, uno te deja en la puerta del Museo, sino como dice Tabano, el tren linea Sarmiento hasta la estacion de Moron, y el 166 hasta la base.

leandro_88

Colaborador
linea sarmiento (sale de once) hasta moron y colectivo 634 o 166, ambos te dejan en la puerta.

o linea san martin (sale de retiro) hasta palomar y colectivo 634.

Buenas. yo vengo a cumplir con una vieja promesa. Hace ya bastante tiempo le prometí a Accro que cuando pasara por el IIIC que esta en San Lorenzo le sacaba una foto. Lamentablemente estuve mucho tiempo sin ir para ese lado. pero ayer pasé y pude sacarle una. Lamentablemente no tenía la cámara, lo ataqué con mi celu que no saca buenas fotos, pero algo es algo.
En lineas generales se lo ve bastante bien, considerando lo apaleado que estaba. Desde que le pusieron las rejas alrededor no volvieron a pintarlo con aerosol. La pintura ya se ve algo gastadita, pero te diria que le da ese estilo "guerrero cansado" que mostraban generalmente los IIIC. La verdad que esperaba encontrarlo peor.
Bueno, aca va la foto:

La imagen no es buena. Si vuelvo a ir trataré de sacar mejores imagenes.
Perdon de nuevo por la demora. saludos

otro socio mas

Disculpen mi ignorancia. ¿pero el Club Miragero ya fue fundado?
Si no es así lo fundo yo, y ya se que por lo menos voy a encontrar un socio.

Señores quiero ser un socio mas, de este fabuloso Sistemas de Armas que me apasiona mucho!!!! Desde ya les estare muy agradecido.
Saludos
Fightinhawk-08

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:22 ----------

Perdon es Fightinghawk-08 Gracias!!!

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Ya lo posteaste en un lado, podés dejar de hacerlo en todas partes y menos donde no tiene nada que ver?
Un moderador por aca...

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tranquilo merodeador :sifone: frotaste la lámpara y vino el genio.

Fightinghawk 08, ya quedó mas que claro tu entusiasmo por nuestros SdAs.

Si tenes peguntas puntuales sobre los fincionamientos de dichos sistemas, hacelas con confianza. Acá hay gente que sabe mucho, pero muchos mas estan para aprender, que es lo que hacemos la inmensa mayoría.

Paciencia que la membrecía viene sola.:nopity:

Saludos