Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algunas pequeñas aclaraciones para poner un poco de luz, porque leen por la mitad y en cualquier momento sale alguno a anotarse con la compra de una re edición del Principito.

Yo no hablo ni represento a Avialatina ni a Nuñez Padin (autores del libro de Dagger y Finger en Argentina y la Monografia de Dagger respectivamente - ambos dos agotados al dia de hoy), simplemente dije que me parecia que una reimpresión por menos de 100 ejemplares no era negocio y creo que incluso como dice Lupin, es poco para que sea comercialmente viable. Pero es solo una impresión mia, el autor (o los autores) del libro en ningún momento se comprometió a reimprimir nada por mas que junten la plata ni que lleguen a los 100 tipos que lo quieren comprar!

Aclaro con tiempo, porque después no quiero puteadas hacia mi persona por algo que nunca dije!
 
No juanma!!! a el y a vos!! jajajajaaigual me parece que los tiene mi viejo, yo crei que era otro libro armado por Accrochage por eso me anotaba!!! y yo lei todos los post pero ya no me acuerdo de nada!!!! ajajajaja
 
Recien hoy pude ver el PDF de Mirageargentina, y la verdad que me dejó sin palabras. Esta buenísmo!!!!!
Parrafo aparte para las dos fotos verticales de la página 11. La de abajo principalmente, donde se ve al bipla de frente, si no es la mejor foto que vi de un delta... esta en el podio seguro!!!
Y tambien me encantó ver a los deltas sobre el mar. No habí visto muchas fotos de ese tipo, y me causó una muy linda sensación.
 
Dicen que sarna con gusto no pica y si para sacar esa foto tuvo que subirse al tubo pitot.... :smilielol5:
Ahora en serio Santi, una foto vale mas que mil palabras por eso no la puedo describir con un simple EXCELENTE!!!!! :hurray:
Saludos!!!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Ahora, no se por que, pero el Mirage parece un poco doblado. Es efecto de la camara o solo parece?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Es la perspectiva desde donde estaba parado, el avión tiene una serie de cuadernas testigo que marcarían si esta doblado!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esa foto es de la vez que salio bien.
La otra vez que intento subirse a u pitot paso esto

 
Sonamos, descubrieron que nuestro deltas tienen toberas vectoriales!!!

Hablando en serio, si se fijan en las tomas de aire, van a ver que una se ve mas la separación que la otra. La cámara no esta en centro exacto del avión, por eso debe ser que parece torcido.
 
Arriba