No, y este año parece que va haber menos plata todavía que el año que pasó.
Todavía hay gente optimista!!!!!!!!!! :hurray: Va a seguir habiendo plata, menos pero plata al fin. Yo ya pensaban que cerraban la canilla. :banghead:
Saludos.-
No, y este año parece que va haber menos plata todavía que el año que pasó.
SepAhora viendo la foto detenidamente el conito ese que sale volando esta enganchado al centro del paracaídas, no???
La vida util no me la acuerdo, instalarlo demora 5 min en el peor de los casosY otra duda que me surge con respecto al paracaídas, cuanto tiempo demoran en volver a instalarlo y cual es la vida útil del mismo?
Con la ver6a* esta es que se divertían en los ultimos vuelos de dhl?Aca tienen un par de fotos de los Falcon FA20 que usan en Europa como agresores, empresas privadas prestan el servicio.
Ese es un avión frances, al cual le pintaron las escarapela y bandera nuestras. vaya a saber uno porque :troll:
PD1: me cagaste
Te lo pregunte la ultima vez y te hiciste el dolobu....asi que era cantado :smilielol5: :smilielol5: :yonofui:Igual tengo que solucionar un asunto 1ro. (te vas a ***** de la risa cuando te cuente)
Ese Mirage ya no esta con nosotros, aunque ya antes lo habian despintado.Guenisimas las fotos, el MIIIEA pintado especial lo despintaron???