Todo sobre el IA-58 Pucará

BUFF

Forista Temperamental
si...casi no vuelan.

Borrá Tano... Borrá te van a procesar por Espía... por divulgar info clasificada... porque No tienen Nada que Hacer... :p

Pero No me digas que el que lee BVR, Radar, IFF o se Kga de la risa :smilielol5: o se Asusta... :ack2:

Un Abrazo :grouphug:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
eso es otro cantar!!...proponer capacidad BVR a un pucara, en un pais donde no tiene avion de caza alguno y solo 14 aim9M... es una locura.
ahora bien, que tenga posibilidades de modificacion y exito...eso es otro cantar.
un abrazo

BUFF

Forista Temperamental
eso es otro cantar!!...proponer capacidad BVR a un pucara, en un pais donde no tiene avion de caza alguno y solo 14 aim9M... es una locura.
ahora bien, que tenga posibilidades de modificacion y exito...eso es otro cantar.
un abrazo

Me parece que juntarte con Ale te da muchas esperanzas... Y eso es Bueno... mirá la idea que tiene para los 130...

Otro Abrazo y No te acostumbres :leaving:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
que revuelo que se armó, mejor bajo las imagenes del host y rompo el CD, antes de que se vallan a las manos..jaja! Bue, feitos, inestables y poco practicos mis Pucas, aportaron para una linda polemica...bueno muchachos sigamos fantaseando y no revelemos mas secretos estrategicos..que nos va a invadir Burkina Faso!

BUFF

Forista Temperamental
que revuelo que se armó, mejor bajo las imagenes del host y rompo el CD, antes de que se vallan a las manos..jaja! Bue, feitos, inestables y poco practicos mis Pucas, aportaron para una linda polemica...bueno muchachos sigamos fantaseando y no revelemos mas secretos estrategicos..que nos va a invadir Burkina Faso!

Pone el Puca R-C esta muy Bueno... me gusta más que el R-D...

La verdad Está BUENIIIIIIIIsisisisisismosssssss :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

MI opinion es...

1_ Son horribles!!!
2_ No creo que sirvan (especialmente por $$$)
3_ Que lindo esquema de pintura... me lo robo :D

Analizando más, Es mejor tener un barrilete con derby que no tener nada, pero si vamos a hacer todo el gasto en electronica para poder disparar un derby es preferible ponerselo al pampa, así sea que solo cargue 2 y con alcance disminuido.

De los cambios solo me gustan 2, hacer monoplaza la cabina y REV.

Entre las cosas más descabelladas estan el parcaidas de frenado (teniendo en cuenta las capacidades STOL del puca, y el gancho de cola.

Aún así la calidad de la imagen es muy buena. Saludos.

BUFF

Forista Temperamental
MI opinion es...

1_ Son horribles!!!
2_ No creo que sirvan (especialmente por $$$)
3_ Que lindo esquema de pintura... me lo robo :D

Analizando más, Es mejor tener un barrilete con derby que no tener nada, pero si vamos a hacer todo el gasto en electronica para poder disparar un derby es preferible ponerselo al pampa, así sea que solo cargue 2 y con alcance disminuido.

De los cambios solo me gustan 2, hacer monoplaza la cabina y REV.

Entre las cosas más descabelladas estan el parcaidas de frenado (teniendo en cuenta las capacidades STOL del puca, y el gancho de cola.

Aún así la calidad de la imagen es muy buena. Saludos.

Como está solo plasmado en ese formato... No será otra cosa... se lo puede interpretar... Con un poquito de imaginación . . . ¿No?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos a aclararlo.
El puca frena con su propio empuje cambiando el angulo de las palas. Es por eso que no necesita paracaidas.

Y como no lo veo embarcado con esa envergadura el gancho tambien esta de mas.
Por sus prestaciones, velocidad de aterrizaje baja y que no necesita tanta pista no necesita ese elemento de seguridad que si necesitan aviones de mayores prestaciones.

Bueno, a menos que lo quieras hacer operar como los A-4 de los marines en vietnam :p

Yo te diria que le saques eso y que controles el tamaño de los AIM-120.
Tal vez te comas un par de criticas menos.

Pero te van a llegar un monton mas y con motivos :p