si...casi no vuelan.
eso es otro cantar!!...proponer capacidad BVR a un pucara, en un pais donde no tiene avion de caza alguno y solo 14 aim9M... es una locura.
ahora bien, que tenga posibilidades de modificacion y exito...eso es otro cantar.
un abrazo
Me parece que juntarte con Ale te da muchas esperanzas... Y eso es Bueno... mirá la idea que tiene para los 130...
Otro Abrazo y No te acostumbres :leaving:
bueno...digamos que seria un spectre "acotado"...
no existen armas defensivas...sino como empleas las mismas.
Probablemente con tu proyecto previa licencia para fabricarlo ahí.que nos va a invadir Burkina Faso!
que revuelo que se armó, mejor bajo las imagenes del host y rompo el CD, antes de que se vallan a las manos..jaja! Bue, feitos, inestables y poco practicos mis Pucas, aportaron para una linda polemica...bueno muchachos sigamos fantaseando y no revelemos mas secretos estrategicos..que nos va a invadir Burkina Faso!
Pone el Puca R-C esta muy Bueno... me gusta más que el R-D...
La verdad Está BUENIIIIIIIIsisisisisismosssssss :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
Gracias BUFF!!!!
MI opinion es...
1_ Son horribles!!!
2_ No creo que sirvan (especialmente por $$$)
3_ Que lindo esquema de pintura... me lo robo
Analizando más, Es mejor tener un barrilete con derby que no tener nada, pero si vamos a hacer todo el gasto en electronica para poder disparar un derby es preferible ponerselo al pampa, así sea que solo cargue 2 y con alcance disminuido.
De los cambios solo me gustan 2, hacer monoplaza la cabina y REV.
Entre las cosas más descabelladas estan el parcaidas de frenado (teniendo en cuenta las capacidades STOL del puca, y el gancho de cola.
Aún así la calidad de la imagen es muy buena. Saludos.