Adhiero a la pregunta de spawn22, y estaria bueno si alguien pudiera hacer una lista de el estado actual de cada uno de los 14 aparatos recibidos en un principio (creo que 1981).
Javier, es verdad el dato que tiraste? Para cuantos SUEs seria? Porque de ser asi se revertiria mi temor y teoria de que en poco tiempo se estaria dando de baja este terrible y hermoso avion.
Tambien adhiero y me parece espectacular la idea de incorporar algunos SEM franceces (es algo que lo venia pensando hace mucho tiempo, pero no lo posteaba porque veo que no ven con buenos ojos esta idea, o vuelan demasiado alto, pensando en reemplazos como F-18 o Typhoon) ya que no creo que tengamos mas de 6 SUEs operativos y luego de la baja de los A-4Q (no se en las buenas epocas cuantos cazas llego a tener la Armada, Ej.: Malvinas, pero no creo que menos de 32 aeronaves) la Armada, (como el resto de las fuerzas) esta totalmente diezmada con respecto a SDEs.
Creo que es una idea muy realista a los (lamentables) tiempos de nuestro pais y algo acorde, ya que este SDA nos dio exelentes resultados y nuestros tecnicos, pilotos y mecanicos ya estan muy familiarizados con los ultimos cazas nuevos comprados por Argentina; sin nombrar que es el mejor SDA "embarcado" a nivel regional.
SALUDOS.