Mas negociado para los K...
mas narcovuelos!! :yonofui:
un analisis muy profundo de la situacion, pero una vez mas, a ambos, les pido fuentes y pruebas de sus afirmaciones. :hurray:
A todo esto... que pasa con LADE?
souther winds?
lafsa?
:yonofui:
pero aca es aerolineas argentinas y austral cielos del sur. son empresas distintas.
pense que tenian alguna informacion de narcotrafico con aviones de arsa. veo que no entonces.
Todavía no se sabe si se va a expropiar o no, ni el precio de la misma.
Pero lo mas llamativo de este topic, es que se justificó la quiebra y hasta la desaparación de AR porque no se está de acuerdo con el gobierno. Ahora pasamos al narctráfico, en un rato no me llamaría la atención que se esgrimiera que le gobierno reestatizó AR para pasar con un 747 sobre los campos de D'angelli y tirar gasolina.
Pero me sumo a bullrock, empecemos a dar fuentes de lo que decimos, porque siempre es más fácil pegarle al gobierno (a éste o a cualquiera) ya que la actitud crítica es en algun punto, fácil sostenerla, porque siempre hay algo que está mal o se percibe de ese modo.
Lo que si sabemos, es el proyecto del gobierno, que contempla un acuerdo con la empresa, por lo tanto descartemos la expropiación, sino ya la tendrian que haber echo efectiva
La quiebra no se justifico, y si la empresa quebro, fue por mala gestión de control por parte del estado, por estos mismos que ahora salen a cubrir toda la guita que falta (nuestra guita), y que durante 5 años avalaron el vaciamiento
¿Como podemos pensar, que estos corruptos que permitieron esto, van a estar haciendo las cosas bien? Es inaudito, Jaime, el corrupto mayor, es el que permitio esto, y con un falso nacionalismo lo estas defendiendo, el proyecto impulsado por el gobierno es una verguenza y hace aguas por todos lados, ESTE MISMO GOBIERNO ES EL QUE AVALO EL VACIAMIENTO muchachos, seamos claros, no es cuestión de pegarle al gobierno porque si, es una realidad irrefutable, y es pegarle con una cantidad de fundamentos que no alcanza el tamaño del foro para explicitarlos.
Y el tema del narcotrafico esta claramente justificado, o salvo que nos hagamos los giles y miremos para otro lado
Las fuentes estan, 5 años de gobierno, y se vacio la empresa, tan simple como eso
Después tenemos gestiones gubernamentales en unas cuantas aerolineas, y fueron todas un FRACASO, llenas de casos de corrupción, ineficacia, casos de narcotrafico, otra realidad irrefutable
Yo prefiero la quiebra, que marsans se haga cargo de sus deudas, y que el gobierno en todo caso, cree una nueva empresa con el personal de AA
Saludos,
Hernán.
Todavía falta la auditoría que determine el precio.
En este topic y en otros abiertos se justificó la quiebra de AR por no estar de acuerdo con el gobierno. El vaciamiento viene desde su privatización, aún así, no justifico la aprobación de los balances (que supongo que es a lo que te está refiriendo)
No es falso nacionalismo, es mas bien realismo. AR está en coma ¿qué hacemos? Bien, la reestatizamos. ¿ Le pagamos a Marsans o la expropiamos y que nos presente una denuncia en el CIADI corriendo el riesgo de terminar pagando mucho más de lo que podríamos pagar ahora?
Algunas dudas que me surgen ¿Por qué el proyecto del gobierno es un verguenza? ¿Por qué hace agua por todos lados? ¿Por qué diputados y senadores que votaron en contra del gobierno en el tema del campo, ahora votaron a favor? ¿Por qué los gremios (que fueron los que gracias a su movilización la salvaron en el 2000) apoyan el proyecto? ¿éstos también son chorros? ¿Los senadores del ARI que votaron a favor también? ¿Son todos chorros y narcos? Una cosa es sostener que el proyecto tenga errores, que los debe haber, no los niego pero otra muy distinta es sostener que el proyecto hace agua por todos lados.
Lo que no entiendo es que tiene que ver el narctráfico con la restatización de AR. ¿ O el gobierno reestatizó AR para traer y llevar falopa?
18 años de privatización y la empresa destrozada. Las aerolineas provinciales fracasron por aventurismo y por escasez de pasajeros en el largo plazo. Y fracasaron tanto las privadas como las estatales. Por cierto, cuando AR era estatal funcinaba muchísimo mejor que ahora, y era estatal.
La desaparición de AR implica entre otras cosas, la pérdida de las rutas. ¿Sabemos cuánta plata hay que poner para levantar un aerolínea del tamaño de AR? Qué es más caro ¿una nueva empresa o levantar AR?
Sos muy creyente pulqui, te lo digo con onda, la auditoria va a determinar el precio que el gobierno requiera, para cerrar el acuerdo. Asi como les aprobaron los balances
Entonces como podes estar de acuerdo, con la estatización de esta forma?
La expropiación esta en la constitución nacional, por lo tanto eso es parte de las reglas que asumen los grupos que invierten en Argentina, lo que no es parte de las reglas, es que el gobierno ya halla transado con un acuerdo con la empresa, para después expropiarla, eso si seria para hacer juicio en el CIADI, y ahi esta la ****** del gobierno, haber echo un acuerdo con la empresa, a puertas cerradas
El proyecto hace aguas por todos lados por lo que te vengo diciendo, no contiene ningun articulo que haga referencia al acta que firmo el gobierno y marsans, y es esto lo que habilita a una demanda internacional, un pacto entre gobierno y empresa, a espaldas y sin consultas con el congreso.
Los unicos que puedo afirmar que son chorros, son los que forman parte del gobierno, y hay muestras sobradas de ello, el resto corre por tu cuenta
El gobierno reestatiza AR porque es una medida populista, y ocupa todas las tapas de los diarios tapando temas realmente preocupantes para la sociedad, como el narcotrafico y consumo de drogas, la inflacion, el clientelismo politico, la inseguridad, el poco poder adquisitivo de los salarios, y una larga lista de temas que a los de a pie nos preocupan
Y obviamente, con AA van a llevar y traer falopa, no me cabe dudas, asi se maneja este gobierno, pero si queres que le agregue mas condimentos a esta ensalada, no podemos obviar el financiamiento politico de futuras elecciones, y tampoco nos podemos olvidar del financiamiento pasado, que recibio el gobierno por parte del narcotrafico, y vaya casualidad, de marsans
Las privadas no funcionan, porque no les otorgan las rutas, vienen pidiendo a gritos hace muchisimos años que les den vuelos y seguramente habría mayor cobertura, estas rutas las tiene todas monopolizadas esta empresa que hasta hoy era privada
Esto no es así, las rutas las otorga el gobierno a las empresas que el quiera, no son propiedad de AR
Para mi claramente es mas caro bancar una empresada quebrada, y arrancar con un balance negativo, ya que lo mas importantes son las rutas, y estas son del estado nacional.
Saludos,
Hernán.
Mi ideal, es expropiación y los miembros de Marsans presos de por vida.
La realidad, indica que hay que salvar a AR. Y la quiebra es, probablemente, una caja de Pandora.
Coincido con vos, el tema es que Marsans acepte que ellos tácitamente aceptaron el artículo de la expropiación al operar en Argentina. Pues bien, no lo entienden y/o no lo aceptan. Están dispuestos a recurrir al CIADI ¿qué pasa si tenemos que pagar más de lo que indique la Auditoría? (en caso de que haya que pagar algo)
No, Marsans recurre la CIADI si no se le paga lo que ellos consideran que vale la empresa o se la expropia.
Algunos los conozco y no son todos chorros, yo en esa no caigo. Aún así, ¿también son chorros los gremios? ¿los diputados y senadores de la oposición? ¿El gobierno también compró a los senadores y diputados de la oposición y a los gremios?
Perdón pero no comparto. Ahora resulta que salvar a AR es una medida populista y se declaraba la quiebra y se formaba una nueva empresa era producto de la racionalidad?
¿O sea que se estatizó AR para traer y llevar falopa? Entonces los gremios aeronáuticos son todos mentirosos y narcos, los mismos que salvaron a AR hace unos años. Perdón, no lo creo.
Las rutas de cabotaje son del Estado Nacional, no las internacionales y si una empresa quiebra, las pierde. Sumado a que la asignación de las rutas tarda meses y mucho más las internacionales.