Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojalá, ese tiempo por ese avión -aunque sean una docena- hoy por hoy sería un negocio mas que favorable.

Por supuesto... la calidad es mejor que la cantidad... 12 F-35 con armamento full aire-aire se pueden cargar a cualquier Fuerza Aérea de la región.
 
Por supuesto... la calidad es mejor que la cantidad... 12 F-35 con armamento full aire-aire se pueden cargar a cualquier Fuerza Aérea de la región.

Tomando en cuenta que la version de exportacion va a tener todo tipo de degradaciones, incluyendo el stealth, preferiria esperar a ver las prestaciones antes de hacer generalizaciones de ese tipo. Y no me quiero imaginar como seria un F-35 degradado para America Latina...
Y tambien esperaria a ver que compran los vecinos, porque todavia faltan algunas compras en la region.

Despues de todo, es un F-35, no un F-22.
 

gabotdf

Miembro notable
Cuesten lo que cuesten , tengan las caracteristicas que tengan.. todo lo que en argentina es provisorio termina siendo definitivo...Reemplazar los mirage por mas de lo mismo ya no va.. Argentina no necesita alas delta! necesita aviones mas "voladores" no ladrillos con alas, y cazas no interceptores.

 

Derruido

Colaborador
No no, este es un ofrecimiento nuevo... si mal no recuerdo lo que nos querían vender antes eran los F-1 sin modernizar.

Lee los comentarios de Claudio.........................

12 aparatos para reemplazar más de 20 Mirage IIIEA, más de 36 Dagger y 10 Maras.

Hacemos suma y resta.

20+36+10=66-12=44 aviones menos que los que tuvo alguna vez la FAA.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Qué noticia interesante....:mad: :mad:

Más aviones de ataque y encima totalmente incompatibles con los A-4AR..?

Los Mirage MF-1CT , son en realidad los MF-1C originales, de los que unos 55 luego fueron modificados para misiones de ataque táctico incorporando ajustes en el radar (Cirano IVM), una compu de ataque (M182XR), un nuevo sistema de alerta radar (Sherlock), los lanzaseñuelos conformados Coral y la adición de dos soportes subalares adicionales exclusivos para lanzaseñuelos adicionales.

Sin embargo el sistema "no funcionó" y debieron recurrir a una nueva modernización, la MF-1CT2 donde se reemplazó el navegador inercial con por giroláser asistido por GPS, se adoptó un RWR denominado Aigle o algo parecido y se le acopló el pod con el jammer Barax NG, aparte de modificar el tablero para hacerlo compatible con el uso de gafas de visión nocturna. Esta versión puede operar con misiles Magic II, bombas GBU-12 Paveway II y los misiles AS-30L.

O sea es un avión interesante, pero aquí ya tenemos aviones de ataque tal como son los A-4AR que aún comen puré porque les faltan buenos dientes y tal como sucede con todas las compras, capaz que aceptan los MF-1CT pero no el armamento y así seguimos sumando aviones más aviones pero sin nada actualizado para lanzar.

PD: un sistema defensivo no debe priorizar los cazas..? Ejem.....
 
Siempre cirujeando nosotros..por un momento tuve la ilusión de que lo hariamos en el AMARC, pero ni siquiera eso...:banghead:




No se puede caer mas bajo...
 

Derruido

Colaborador
-Por lo que usted comenta es que creo es que la FAA no aceptara la oferta de los Mirage F-1CT, seria un "quilombo" logístico, pienso que únicamente aceptaría los M-2000, como ya a dado señales la Jefatura de la FAA

-En cuanto al numero de M-2000C S3 RDI, los Galos tienen un numero suficiente como para poner en venta, (12 de 30), pero no el numero
que la FAA precisa como para dar de baja a todos los "Deltas" (26) que hoy tienen base en Tandil, esto principalmente por que la unidad Francesa equipada con esta variante del M-2000 hasta el 2009 o 2010 no se podrán desprender de estas dado los atrasos del programa Rafale C F3.

-Don Spirit a pesar de su ansioso anhelo a que lo del M-2000 halla pasado a mejor vida, la reunión de doña Nilda con representantes del Armee d'Air y
la oferta por parte del Gobierno Galo a vendernos aviones de combate
contra dice lo que usted publica, además, para que iban a venir los M-2000
a la Argentina si, personal de la V y VI havia estado unos meses antes en Francia inspeccionando, de nuevo, a los M-2000, sumado a que personal
del comando de materiales de la FAA junto con pilotos del escuadrón de instrucción del SdA Mirage estuvieron en FIDAE viendo justamente los
M-2000C S3 RDI


-Yo cuando le comenzaba a arrastrar el ala a una mina (hoy ya estoy fuera de combate) era por que me gustaba, la FAA hace rato que le viene arrastrando el ala al M-2000 y no es precisamente para pedirle la hora :rolleyes: :rolleyes:




Saludosss:cool:
 
Si la FAA le arrastra el ala al M-2000, es como yo me caliente con Susana Romero...ya se le pasó el cuarto de hora...:smilielol5:

Encima los dientes para ponerle cuestan carisimos...:biggrinjester:
 
Gracias Derru, noticia basura entonces. Pero se me engaño, dice que es del miércoles... de un miércoles de hace 2 años.

Que sitio basura esto de "enfoque estratégico".
 

Derruido

Colaborador
Si la FAA le arrastra el ala al M-2000, es como yo me caliente con Susana Romero...ya se le pasó el cuarto de hora...:smilielol5:

Encima los dientes para ponerle cuestan carisimos...:biggrinjester:


Estás Loco todavía la Susi está para clavarle los dientes.:sifone::drool5:

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba