-Por lo que usted comenta es que creo es que la FAA no aceptara la oferta de los Mirage F-1CT, seria un "quilombo" logístico, pienso que únicamente aceptaría los M-2000, como ya a dado señales la Jefatura de la FAA
-En cuanto al numero de M-2000C S3 RDI, los Galos tienen un numero suficiente como para poner en venta, (12 de 30), pero no el numero
que la FAA precisa como para dar de baja a todos los "Deltas" (26) que hoy tienen base en Tandil, esto principalmente por que la unidad Francesa equipada con esta variante del M-2000 hasta el 2009 o 2010 no se podrán desprender de estas dado los atrasos del programa Rafale C F3.
-Don Spirit a pesar de su ansioso anhelo a que lo del M-2000 halla pasado a mejor vida, la reunión de doña Nilda con representantes del Armee d'Air y
la oferta por parte del Gobierno Galo a vendernos aviones de combate
contra dice lo que usted publica, además, para que iban a venir los M-2000
a la Argentina si, personal de la V y VI havia estado unos meses antes en Francia inspeccionando, de nuevo, a los M-2000, sumado a que personal
del comando de materiales de la FAA junto con pilotos del escuadrón de instrucción del SdA Mirage estuvieron en FIDAE viendo justamente los
M-2000C S3 RDI
-Yo cuando le comenzaba a arrastrar el ala a una mina (hoy ya estoy fuera de combate) era por que me gustaba, la FAA hace rato que le viene arrastrando el ala al M-2000 y no es precisamente para pedirle la hora
Saludosss