De todas formas Argentina no tiene muchas hipótesis de conflicto, ¿no?
Que alguien me corrija si me equivoco.
Argentina no tiene conflictos o amenazas inmediatas... pero...
¿Que país no tiene hipetesis?
No deliremos que mucho dinero para aviones no hay, no se vislumbra nada nuevo ni muy bueno, asi que el F1M casi que es numero puesto.
Pero me refiero a que no tiene ninguna amenaza directa, de ningún país de su entorno regional, ni tampoco de otra parte del mundo, ¿no?
PD: La Real Academia Española de la Lengua establece ambas formas (con x y con j) como válidas.
Yo siempre lo he escrito con j (para mí es lo correcto) y con su permiso lo seguiré haciendo, gracias
Pero me refiero a que no tiene ninguna amenaza directa, de ningún país de su entorno regional, ni tampoco de otra parte del mundo, ¿no?
PD: La Real Academia Española de la Lengua establece ambas formas (con x y con j) como válidas.
Yo siempre lo he escrito con j (para mí es lo correcto) y con su permiso lo seguiré haciendo, gracias
Respecto a lo primero yo respeto no mucho, sino muchísimo a los amigos mejicanos, pero me reitero en mi pleno derecho a utilizar la grafía j, como se ha hecho siempre en España y teniendo en cuenta que la RAE lo considera correcto.Decile eso a un mexicano... Que creo que sabe un poco mas que la Real Academia...
respeta por favor la identidad de nuestros hermanos mexicanos, y la lengua de nuestros ancestros...
Y con las amenazas externas, se ve que no lees mucho. Argentina pierde por año por pesca ilegal, mas de 2500 millones de dolares, de barcos chinos, taiwaneses, coreanos, españoles, y rusos, principalmente. Y por el contrabando aereo, otros 500 millones... Si eso no es amenaza directa al patrimonio nacional, no se que es...
Y no hablemos de una base militar extrangera en territorio nacional con 1000 soldados, y 6 cazas avanzados...
a lo primero te aviso no se si te diste cuenta que tenemos territorio ocupado por una potencia extrangera
y a lo segundo es un nombre propio y si los MeXicanos escriben MeXico es porque debe ser asi
Sep Francesco... la verdad.
Suficiente con el asunto de la X o la J.
Por cierto Eurosoldier espero que las aclaraciones respecto a las Hipótesis de Conflicto hayan satisfecho tu curiosidad.
Porque hasta acá llegó ese asunto tambien.
¿Por qué no se dedican al tema?