Rusia ataca Georgia

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Da la sensasion que el presidente Dmitri Medvedev metió la pata, porque venia todo bien con Vladimir Putin, asume él y pasa esto a no menos de un mes de mandato.

STAHL ZERSTÖRER

:( que barbaridad, yo creo que a Georgia, lo van a dejar solo, no creo que nadie se meta, bah, hasta ahora sigue el respeto mutuo entre las potencias militares, en no meterse entre ellos...
Lastima x los civiles

Off Topic: Rescaten a Hector CUPER!

Se dice que se puede meter Washington. A la primera de meterse en una guerra ajena los yankees se mandan.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
GEOGIA le declaro la guerra a RUSIA..:boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley:

Querido ponete un poquito las pilas para escribir, y pensá lo que vas a escribir... Parece que estás contento por la situación o me equivoco?

1.500 muertos ya ! , la mier...que mal que viene la mano :banghead:...pero la cancilleria argentina ya instó a las partes a que cesen la actitud hostil y depongan las armas...altas posibilidades de cese de conflicto ! :yonofui:

3

3-A-202

1.500 muertos ya ! , la mier...que mal que viene la mano :banghead:...pero la cancilleria argentina ya instó a las partes a que cesen la actitud hostil y depongan las armas...altas posibilidades de cese de conflicto ! :yonofui:

Me ganaste de mano y con 100 mas... increíble! viene fea la mano!

Artrech

Colaborador
Colaborador
Las hostilidades las inicio Georgia, no creo que EEUU o la UE se involucren para defender al agresor y encoma contra Rusia.

EEUU seguramente les de apoyo diplomatico y, a lo sumo, les envie armas; pero enfrentarse a los rusos por Georgia....no me parece.

Alguien cree seriamente que esto no estaba conversado entre Busch y Putin

Que gana Bush con esto?

Los rusos los tenían montados en un hue.. a los georgeanos, y con lo del escudo de misiles la terminaron de *****. Igual es una lucha desigual, la superioridad rusa es indiscutible, aunque en la primer etapa veremos maniobras y despliegues de guerra convencional como hacia bastante no se veía después se va a estancar al estilo Balcanes. Como siempre los que pierden son los civiles.

entre MIG25, SU-24 y 25 suman unos 59 aviones de ataque y otros 56 helos MI 14-24...pucha estan mejor armados que la FAA un paisito de 70.000 km2 mas chico que Ente Rios :banghead:

PD ..Urgente ! por las dudas antes que aliste el strategic command ...avisenle a W.Bush que se trata de Georgia abajo de Rusia y no arriba de La Florida-US:troll:

STAHL ZERSTÖRER

"destructor de acero"...para mi lo de Bush es declamativo y formal...en año eleccionario no creo se comprometa a tomar partido contra los ruskies,
Grüsse Kamarada !

Diplomaticamente debería ser como decis vos. Sos el primero en interpretar mi nombre, o acotar algo al respecto. saludos