Bueno, es lindo ver como unos pocos pueden discutir sin editarlo o sansionr y decidir entres ellos a quienes los integran, pero los mas importante es que no les preocupa dejar opinar a todos, con respeto y sin agravios sus ideas y pensamientos, no insultos ni agresiones, como dijo alguien que sabia mucho "Las ideas no se matan" y muchas incurren al querer no hablar de política en ese final.
Todo lo militar esta ligado a lo político y creer que no se mezclen es un grabe error, como también pretender hacer un Grupo donde se discutan temas de política y los demás foristas lo "vean de afuera" donde no exista la diferencia de ideas..... un foro creado para discusiones calientes solo para gente conocida.... creo que no tiene sentido, hay que darle la oportunidad a ente nueva y hay que entender un poco mas para no caer en ese error, ósea que los moderadores hagan su trabajo, para eso son moderadores y si hace falta mas hay que sumarlos de gente en el staff de ZM, creo que hay muchos postulantes.
Un ejemplo es lo que paso con Licastro y arecito1966, vasta decir que no se construye un país con solo Peronistas y Radicales, Boca River...etc, hay que dejar expresar y no matar ideas y dividir las aguas, por que sancionar, arecito1966, yo mismo no entendí y sigo sin entender porque no se hizo una encuesta para saber si todos los foristas les agradaría ver la escarapela de otro país en el sitio, fuese por lo que fuese, y estar pensando que vendieron el sito a otro país, tengan en cuenta que hay muchos que les puede afectar que tomen decisiones y que ZM vive gracias a los post de muchos que no cobran un peso para publicarlos, y esas discusiones son importantes para no generar mas confusión y tratar de sacar buenas ideas.