Debe ser el tÃ****pico Argentino que no es de origen español,seguramente italiano y con un enfermizo apego a la cultura anglosajona,para hacerse perdonar su
origen, apego incluido a la leyenda negra.
Si me equivoco me alegrarÃ****a.
Vos no tenes ni idea de lo que hablas. Pero por tu apellido se ve que sos un galleg bruto e ignorante.
Yo, como los foristas de siempre saben, soy 100% descendiente de espanoles, muy orgulloso de mi sangre hispana. Mi etnia (por asi llamarma) es integramente vasco asturiana, y a pesar que mi familia ha estado en Argentina mas de 200 anios, considero a Espana nuestra Madre Patria.
Los ignorantes son ustedes, si desconocen no solo la masacre hispana en America, sino el banio de sangre en la guerra civil (los dos bandos fueron terribles) y la mano de hierro con la que subjugo a las etnias gallegas y vascas mas que a ninguna otra. Posiblemente sean los tipicos espanoles jovenes (no me extraniaria que fueran objetores de conciencia) que no quieren ver su pasado.
Y donde he ofendido a los espanoles? O ustedes son Franco? Que culpa tienen los espanoles de lo que hizo Franco hace 60 anios...? Si se hacen cargo, por algo seran... No habran sido 6 millones, pero use la misma exageacion de cvillagra...
Y tu has ofendido a los argentinos, ya sea por igual de ascendencia espanola, italiana, inglesa, o la que sea, con tu intento de chiste, y a esas gente le deberias dar gracias, porque sin su trabajo tus padres y abuelos posiblemente habrian muerto de hambre, si no hubiera sido porque Peron (desdendiente de italianos y pro-italiano) reconociendo a Espana como nuestra Madre Patria les dio de comer gratis por anos hasta que Espana se logro poner de pie por si misma.
El que fue demasiado lejos fue EEUU, que hace queriendo incluir en la Organización del ATLANTICO NORTE a UCRANIA??
Mr. Vox, le atrasa el reloj, Ucrania es quien esta rogando que lo dejen entrar a la NATO, para asegurarse que los rusos no se "confundan" con ellos.
Aca lo que me llama la atencion.. es que muchos foristas pierden la objetividad del problema en cuestion y se dejan llevar por fanatismos adquiridos.. ya sea de vivir en usa, ver muchas peliculas gringas, ver GI Joe, etc.
Pon cojones y hablame a mi, qie soy el unico que vive en EE.UU. Como no te da para hablar de frente lo hago yo. No tienen ni la mas cojonuda idea de porque vivo en USA, y no es de tu incumbecia, y no lo oculto.
Tu eres el unico confundido que entro tema con el OT de culpar a los georgianos y americanos, justificando a los rusos. Tu eres el que perdio la objetividad del problema en cuestion y se dejo llevar por el fanatismos adquirido...
Asi que chaval, dejate de gilipolleses, y si no te gusta EE.UU. y te gusta Rusia, perfecto, vete a vivir a Moscu y se feliz...
Y Aspide, tienes toda la razon, esto es un gran juego. Georgia se metio a jugar juegos en una liga superior, y asi le fue...
Saludos