boreal
Forista Sancionado o Expulsado
Bueno volviendo al tema me parece que la OTAN esta haciendo lo último para
demostrar que también existen. Porque si, hablando en serio permitieron que los rusos hicieran lo que hicieron y ahora se hacen los duros. A la OTAN no, y repíto, NO le importa en lo más minimo lo que ocurrio en Georgia, por ejemplo, lo único que importa es no perder más naciones efímeras del mapa ante los rusos.
Lo único que les importa es perder un comprador de armas como lo es Georgia y nada más. No le simporta la gente, ni los muertos que hubo, no les importa nada.
P.D: Pero no puedo dejar de decir esto: Mi familia en su conjunto viene de Italia, Alemánia, y España. Pero yo ante todo soy Argentino. Muchos españoles de ahora que se la tiran de superiores. ¿Superiores a qué? ¿A nosotros los Argentinos? Que no solo fuimos españoles sino tambien de toda Europa y el Mundo... de todas las etnias y culturas imaginables. Asi que:
¡Por favor!
Saludos!!!
Yo no he visto a ningún español tirandoselas de nada, pero es que nos sueltan cada cosa, que si no saltamos más es porque ya tenemos experiencia en el tema, ya se sabe, antes de que llegaran los españoles en America todos los indigenas se daban la mano y cantaban canciones de village people juntos al atardecer, no habia enfermedades, no habia infidelidades, no habia guerras y los viejecitos meaban con la presión de un camión de bomberos, pero entonces llegaron los españoles malos y....................