Tristemente si, este tema de las nacionalidades saca la idioteces en la gente, empiezan un juego similar al "quien la tiene mas grande".
Igualmente, no te preocupes. Los españoles con memoria y dos neuronas haciendo sinapsis tienen en buena estima a la argentina y a sus habitantes, lo mismo en Argentina para con España.
Sensatas y certeras palabras
Creo que por contestar las agresiones/cuestionamientos/interpelaciones exaltadas -o como quieran llamarlas- dirigidas hacia la propia persona de algunos foristas ibéricos, de parte de un forista argentino, éstos no han tenido la mejor idea de responder con agresiones gratuitas e inmerecidas hacia todo el pueblo argentino, lo que es inadmisible a todas luces.
Que respondan, a título personal y específicamente a quien quieren ofender -porque ésa es la única causa- con los términos que, en abstracto puedan ser aplicados a cualquier persona, más allá de toda circunstancia externa, ya es violencia, pero sacar a relucir los propios demonios internos respecto del "fobos" hacia lo "extraño", y entrar en el pantanoso y maloliente terreno de las agresiones "gentilicias" es intolerable.
No quiero pensar que los foristas ibéricos enfrascados en la accidentada discusión con un forista argentino, sientan esa aprensión y desprecio por todo lo que puede representar MI PAIS, que hoy día podría ser llamado -si se quiere- como "Hambrentina", derecho que única y excluyentemente le puede caber a un argentino, como crítica y como expresión de ansiedad respecto de algunas realidades inacabadas de nuestra historia y de nuestra vida, pero un foráneo se calla la boca y habla con respeto de LA REPUBLICA ARGENTINA, y de todo lo que ella representa, que hoy nosotros podremos ser "Hambrentina", pero hace 60 años lo eran ustedes, y nosotros no nos burlamos, al contrario, memoria antes de hacerse los ingeniosos con sus motes, señores españoles...
Memoria y hombría de bien...
Semejante burrada no se la tolero a alguien que no nos deba nada, pero a un natural de un país que sabe de nuestra solidaridad y fidelidad en sus tiempos amargos me da muy por las pelotas!!!