¿Es común que haya incendios a esta altura del año?
lamentable.
MArcelo, si te comunicas con el centro de control de fuego cordobes y pones uno en prestamo? ( seria exelente para adquirir experiencia, ayudar a la gobernacion, y hacer buena publicidad).
Esta buena esa idea.
Cuando vi lo de los incendios en Cba me decia a mi mismi: la PM, que carajo esperan los cordobeses para hacerse de 6-8 aviones hidrantes de gran porte (tipo los B-26 que tienen los EEUU).
Disculpa Marcelo, puedes ampliarte con lo de UAV para prevencion y control de incendios, o redirigirme si ya lo han tratado.
Saludos.
Con una decena de los AT-802F Air Tractor que tienen ya sería suficiente... pero el tema es que solo tienen 2 unidades en este momento, y los Air Tractor F son unas máquinas formidables, pero no mágicas. Dos Air Tractor no pueden combatir contra un incendio de las sierras, y menos si no usan químicos de retardo (las últimas veces usaban solo agua). Entonces, si los AT-802F no dan resultado en Córdoba, es porque no son los suficientes, y porque se los usa mal. También yo veo que hay falta de decisión del poder político provincial de terminar de una vez por todas con estos problemas.
Con una decena de los AT-802F Air Tractor que tienen ya sería suficiente... pero el tema es que solo tienen 2 unidades en este momento, y los Air Tractor F son unas máquinas formidables, pero no mágicas. Dos Air Tractor no pueden combatir contra un incendio de las sierras, y menos si no usan químicos de retardo (las últimas veces usaban solo agua). Entonces, si los AT-802F no dan resultado en Córdoba, es porque no son los suficientes, y porque se los usa mal. También yo veo que hay falta de decisión del poder político provincial de terminar de una vez por todas con estos problemas.