Lindos chiches rusos

Un VCA con un cañoncito muy pero muy chiquito.

La nueva 4x4 que quieren vender en USA. Prometieron un motor v16 que hace 2 metros por litro!.
jajajajaja

Que lindo para dar vueltas en verano por el pueblo y hacer que se corran todos.

La verdad, unos cuantos de estos si nos vendría bien para el C4.
Aun teniendo flankers, o gripens o vipers o rafales, si no estan integrados a una red C4 o aun complejo de defensa integrado, que además incluya a los sistemas del ARA, y del EA., sólo van ser herramientas aisladas de defensa con mayor probabilidad de supresión.

panZZer

Peso Pesado
Mira ese "concepto" nos vendría bien hasta para el manejo de emergencias naturales/catástrofes, función auxiliar de las FFAA argentinas desde siempre, hoy no creo que el EA tenga algo con esta movilidad y confort y mucho menos con la capacidad de coordinar lo que se puede desde un nodo de estas características, sin contar con las falencias en comunicaciones que tenemos últimamente a medio resolver (ver haiti)

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Mira ese "concepto" nos vendría bien hasta para el manejo de emergencias naturales/catástrofes, función auxiliar de las FFAA argentinas desde siempre, hoy no creo que el EA tenga algo con esta movilidad y confort y mucho menos con la capacidad de coordinar lo que se puede desde un nodo de estas características, sin contar con las falencias en comunicaciones que tenemos últimamente a medio resolver (ver haiti)

¿Vos viste los hospitales móviles contenerizados que se fabrican en el país . . . ?

Al EA le interesa más tener equipos de mayor movilidad y menor tamaño (son menos vulnerables y más fáciles de camuflar).

Saludos.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Viste el modulo de comunicaciones que llevaron para alla????

Si, y pienso.
A quien le pregunto por las comunicaciones. A que esta conectado por MSN o al que me muestra las fotos por FB.

Si... pobres.... estan cortados alla.