Lindos chiches rusos

Hablando de lindos chiches rusos, desembarcos y ekranoplanos, miren lo que me vengo a encontrar:
Beriev Aircraft Company

Aircraft Performance
Wing span, m 125.51
Wing area, m2 3,184
Aircraft length, m 115.5
Aircraft height, m 29.12
Maximum take-off weight, t 2,500
Maximum payload, t up to 1,000
Cruise speed, km/h:
- high-altitude flight mode 770
- WIG flight mode 450
Maximum flight range, km 16,000

Y para cerrar el post, el vehículo ideal para ir al microcentro cuando todas las calles están cortadas:
YouTube - Todoterreno ruso de tres toneladas atropella personas sin aplastarlas
Saludos!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano el rango del Zubr es de 300 millas náuticas (540 km) cargado a full y a velocidad máxima (60 nudos).

A menor velocidad y carga, los 700 km los tiene que alcanzar de taquito . . .

Saludos.
y despues??...lo dejas ahi? sin margen de combustible para maniobras o si se da marcha atras en la mision?. de igual forma, yo no me arriesgaria a poner este bicho en aguas con olas nivel 2.
un abrazo titanazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido damram, toda aeronave, buque o lo que sea, tiene que manejarse con un margen de seguridad, para poder maniobrar, esquivar o replegarse...suponete que a 50 kilometros de la isla, se le cruza una fragata... que hace el bicho??.
te mando un abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...si queremos jugar con variables y contravariables no hay problema...seguro que habra un ssn para batir al ssk...que ha su vez mandaremos a un p3 para batir al ssn, que sera interceptado por un typhoon, que sera derribado por un aspide de la meko...
lo cierto, es que no podes mandar "justo" de combustible a un buque, porque sino pierde margen de maniobra...en los buques, no se puede jugar a loteria como en aviacion.
un abrazo

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los llega a meter en el Paraná con la correntada que tiene este rio lo tenes que buscar en la desembocadura del rio de la Plata.

Saludos.