Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Por favor, en especial nuevos, evitemos repreguntar cosas que estan en paginas mas atras en el hilo porque se genera un despelote impresionante de informacion y empezamos a confundir lo que ya habiamos aclarado hace meses, dejen de mezclar al AS-25, y traten por favor de la Dardo II!

Saludos.

¿De dónde sacaste ese dato? :icon_bs:

Saludos.

P.S.: Corrijo el dato de la altura de lanzamiento de la Dardo II; no era de 3.000 metros, sino de 7.000 (desde un A4)

-Sobre el Kit ???, rumores, rumores :Angel_anim:

No Litio, el MSOV es un misil crucero. Tiene un sistema de propulsión y llega a los 100 kms de rango.

-No, el Vehículo Modular Stand Off (MSOV) de IMI es una bomba
planeadora que tiene un peso de 1050 Kg una longitud de 3,97 mts
y un ancho de 2,7 mts, la guía hacia el blanco se produce por navegación
inercial y apoyado por GPS y tiene un alcance de 100 Km, puede llevar
una carga útil de 675 Kg mayormente submuniciones

-Viendo la foto, la DARDO II podria ser algo como esto:

Saludosss:cool:

MDD

Colaborador
Colaborador
Off, nuevamente : ¿ El estado tomó la posta de TALA SA ? ¿ O no se fabrican más bombas ?

Saludos

TALA es del estado y si, se siguen fabricando bombas.... ahora lo que no se si la/s DARDO I/II ya estan en etapa de produccion,... si el desarrollo concluyo lo mas logico es que tendrian que estarlo... por lo menos en la version de la FAA
el que nos puede confirmar o desmentir es Armi... si es que puede (o mas bien si se lo permiten!)
ahora que esten disponibles para produccion no quiere decir que se esten adquiriendo... ya que depende del estado el ver si las quieren producir o no

Chan!

Colaborador
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. Simple como eso. Cuánto cuesta un juguete de éstos? estimen según lo que valen sus equivalentes de otros lados....

M

Me 109

Con propulsión y un poco más de carga. . . tal vez. . .:yonofui:

Saludos.

Y me cag...a P 2 cuando propuse una turbinita Labala para la Dardo II (no Ud. Don Armi)

Probablemente (y una vez más) sea un disparte lo que voy a decir, pero si la pepa es más grande, ¿no se podría usar cierta turbinita francesa que anda por ahí?
Es cierto que es bastante vieja, que no hay muchas en existencia y no se que tan eficiente sería, pero al menos para un demostrador de concepto no la veo mal. (Ya sé, me van a mar al oculista...)

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El motor que se pensaba para la Dardo II, dentro de las opciones era un microturborreactor de origen aleman para aplicaciones industriales, esto dicho de boca de un viejo y conocido ingeniero del CIA, Ellena.

Saludos.

M

Me 109

El motor que se pensaba para la Dardo II, dentro de las opciones era un microturborreactor de origen aleman para aplicaciones industriales, esto dicho de boca de un viejo y conocido ingeniero del CIA, Ellena.

Saludos.

Gracias por el dato. ¿Sabés cuáles eran las otras alternativas?

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Señores uds estan viajando na maionese......esto de CITEFA, o otro orgão es verdad???? .... ajo que es de INVAP BY Armisael:hurray:

Miren esto :smilielol5:

FOG e AVMT300

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Señores uds estan viajando na maionese......esto de CITEFA, o otro orgão es verdad???? .... ajo que es de INVAP BY Armisael:hurray:

Miren esto :smilielol5:

FOG e AVMT300

Me parece que te estás yendo al carajo mal.

Estamos hablando de un producto terminado desarrollado por la FAA con el CIA y la IUA, que está probado y vuela, y no de dos maquetas como las de la foto que posteás o renders de computadoras.

Ah, y además yo trabajo en CITEFA, no en INVAP.