S
SnAkE_OnE
otro lo va a largar con todo...pero tengo la conciencia tranquila, es mas divertido que tengan que laburar un toque mas los que se dedican a esto para que les paguen a fin de mes
perdón por citar acá lo del post especifico..... pero ya que la discusión se inició acá me parece correcto seguirla aquí también...actualmente cuentan con excelentes cualidades aerodinámicas y de planeo, navegación inercial y por GPS, con una carga útil de 250kg de explosivos
importantisimo ....y muy revelador este dato!!!... lo del guiado inercial-GPS ya era sabido/supuesto por la mayoria.... algunos osados supusimos tambien que podria tener data link para actualizar/corregir la trayectoria (lo que le daria capacidad de atacar blancos en movimiento lento)... me imagino de donde viene el interes del ARA entonces!:yonofui:... ahora se habla de "un sistema de mayor precisión"..... cosa por demás interesante!el guiado actualmente es Inercial + GPS, aunque en el futuro se lo reemplaza por un sistema de mayor precision asi como tambien un datalink con el cual tiene la capacidad de recibir actualizaciones en vuelo
MAN 1 es Anti Buque, te referis al MAR?
Federico, el viernes yo pasé sin problemas en varias oportunidades, en una de ellas saqué la foto y vi a la gente de INVAP que me dió los folletos del INKAN y del FAS-1060...
Slds
de todo eso, te puedo decir lo que me acuerdo, el cliente final solo será la argentina.
Si hoy tenemos esto, mañana el vecino buscara equilibrar esta ventaja.
Permitir exportar este y otros desarrollos para poder desarrollar un sistema industrial que en definitiva es lo que te dara una verdadera ventaja.
En fin mas vale alegrarse por lo obtenido .
Saludos
Que cuanto más exportes, más podrás invertir en investigación para lograr más exportaciones, mas inversion, mas dinero, mas trabajo, etc etc
No estaban orgullosos los de Expal ni nada cuando los hindues lanzaron bombas suyas con kits de guiado laser de matra sobre posiciones paquistanies en el Kargil.
no fue abiertamente para el publico normal, la Carpa Blanca era limitada para VIP's, prensa y miembros de la fuerza
German que poco original para postear