si un detalle es verdad no me di cuenta, pero calculo que el administrador no va a arriesgarse a mandar fruta sin antes chequear lo que va a poner.
yo le daria credito, igualmnete esperemos que alguien local (alguien tiene que tener el dato) nos pueda confirmar
Y...hay varios de ese foro que lo hacen...
Puede ser, pero no es para decir seguro "yo le daría crédito".
Ya lo explicó Lupin en realidad.
si un detalle es verdad no me di cuenta, pero calculo que el administrador no va a arriesgarse a mandar fruta sin antes chequear lo que va a poner.
Nah, para, los datos de la bomba en si se dieron y los correctos.
Los datos mas sensibles en cuanto a alcance y precisión tambien se dieron hasta donde se podía comentar.
También se comentaron de las plataformas en las que se probó.
Se hablo de los sistemas de guiado actuales y de los propuestos.
No se puede decir que fue poca.
La única información que fue poca es sobre cuantas se tiraron cuando y que faltaba/falta en el desarrollo. O si estan pensadas otras cargas.
El resto, tal vez ni vale la pena saberlo ni corresponde.
Hay muchos datos interesantes que se conocen que permiten estipular con cierta certeza y no irse muy lejos de la realidad.
Hay proyectos del mismo nivel o de menos inclusive en las FFAA de los que se tiene mucha menos o ninguna información.
MMM... no se:yonofui:. Al menos que nos hallan pasado toda la data tecnica del Dardo II (que fue poca), eso esta todo mal. 40Km? 250Kg totales? 125Kg cabeza de guerra?. Segun lo que lei en este foro... todo eso hay que multiplicarlo por 2... y al alcance sumarle unos kms mas tambien.
Por otra parte hay algo fundamental, llegado el momento de los bifes, la otra parte no sabe cuando, donde o con que le piensan tirar. Solo sabe que va a recibir el pepino, pero no la clase de pepino.
Ese es el punto principal de todo.
Salute
El Derru
Segun me dijeron en Simprode el desarrollo esta terminado para entrar en produccion y sin embargo aun no se realizo ningun lanzamiento con payload...Nah, para, los datos de la bomba en si se dieron y los correctos.
Los datos mas sensibles en cuanto a alcance y precisión tambien se dieron hasta donde se podía comentar.
También se comentaron de las plataformas en las que se probó.
Se hablo de los sistemas de guiado actuales y de los propuestos.
No se puede decir que fue poca.
La única información que fue poca es sobre cuantas se tiraron cuando y que faltaba/falta en el desarrollo. O si estan pensadas otras cargas.
El resto, tal vez ni vale la pena saberlo ni corresponde.
Hay muchos datos interesantes que se conocen que permiten estipular con cierta certeza y no irse muy lejos de la realidad.
Hay proyectos del mismo nivel o de menos inclusive en las FFAA de los que se tiene mucha menos o ninguna información.
Con solo ubicar los vectores lanzadores ya mas o menos tenes una idea por donde viene el bicho (que si te pones a pensar posiblemente tambien lo detecten cuando venga viniendo en su face final). Y no me saltes con que van pegados al suelo, porque para realizar el lanzamiento se necesita cierta altura.
Sobre con que le piensan tirar que importa? Te lo pregunto realmente, porque dudo que el enemigo espere a que impacte para ver que traía su cabeza de guerra, sino más bien una vez que lo detectan, van a intentar abatirlo en vuelo, lo mas lejos posible de la posible zona de impacto.
La bomba de por si tiene un RCS muy chico por su tamaño. Si lo van a detectar va a ser cuando la tengan muy encima y tengan poco y nada de tiempo para reaccionar.
Y aunque puedan reaccionar sigue siendo un blanco chico como para estar confiados de que se le va a poder pegar.
Como dijiste, lo mejor es buscar al vector portador.
El blanco no se va a saber cuando sepas donde esta el portador.
Porque cuando ves a un caza a 12000 pies a 350/400 nudos no te da indicios si esta por soltar una bomba, si ya la solto, si es una PAC, si es una mision de diversion o que.
Además, cualquier cosa que este a los 40+ Km del contacto ya es un blanco que podria estar bajo ataque.
Finalmente, el lanzamiento en si no necesita cierta altura.
Podes hacer una aproximación rasante para aumentar la sorpresa y hacer un lanzamiento en toss. El alcance no va a ser el mismo pero se obtiene un relativo alcance stand off y un cierto nivel de sorpresa.