BUQUE NUCLEAR RUSO ARRIBARA A VENEZUELA

Shandor

Colaborador
Colaborador
En el 2004, los oficiales rusos no pensaban que el buque RFS Pyotr Velikiy (Pedro el Grande), tendría tanta trascendencia en la política con accidente, marcando así una esperanza de prolongar la vida del crucero pesado porta misiles. El crucero RFS Pyotr Velikiy, es una de las naves que forman parte de la Flota del Norteña de la armada rusa, visitará Venezuela dispuesto a realizar ejercicios conjuntos con la marina venezolana. La construcción del crucero, inicialmente bautizado Youri Andropov en honor del ex secretario general del Partido Comunista soviético, comenzó en 1986. Sin embargo, debido a las restricciones presupuestarias, recién fue terminado en el 1996. El buque es accionado por dos reactores nucleares de 300 MW cada uno, tiene 253 metros de largo, 28 metros de manga y su tripulación de 727 miembros incluye a 97 oficiales. Durante su viaje inaugural una tubería de vapor se rompió debido a una soldadura defectuosa, dando como resultado cuatro marineros muertos. En agosto de 2000, la nave actuaba como blanco del submarino Kursk-141 en un ejercicio de guerra que terminó siendo una tragedia, una explosión hundió al sumergible y su tripulación no pudo ser rescatada. En el ejercicio siguiente, el 17 de febrero de 2007 en el mar de Barents, el crucero que fue diseñado para rechazar el ataque de los submarinos de la flota del norte, fallo todos sus disparos. Más adelante, el 23 de marzo de 2004, el jefe de personal naval Vladimir Kuroyedov informó que el RFS Pyotr Velikiy había sido trasladado al muelle PD-50 para su reparación, porque sus reactores podrían estallar en cualquier momento. Sin embargo, en ese mismo día, Kuroyedov cambió su mensaje y demandó que todo estaba correcto con el servicio de seguridad nuclear y solamente los cuartos que alojaban a los reactores estaban un poco deteriorados. Posteriormente, en agosto de 2004 se dio a conocer que la nave realmente había sido reparada.
de espejo aeronautico.

me gustaria ver que opina marcos , que sabe del tema, sobre todo lo que dice en ese informe... para ver cuanto es verdad ..

Por favor, todo o casi todo ya salio en su dia en internet, diversas publicaciones especializadas e incluso en television......

Te diré que tan radioactivo es ese buque, cuando me monte en el en Noviembre.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

no es necesario decirte......... fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos!!!!!!!!!
(de lo que se pueda.. obvio, no queremos que te pase nada marquitos!!)

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
Pero que RARO, y llegaron como Pancho por su casa, no se cruzaron con ninguna nave de la USN, ni fue escoltado por alguna chalupa cubana.

Esto me preocupa tanto como la retirada de la OTAN del mar negro, parece que cambiaron las normas del juego otra vez...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Te las va mostrar, pero luego tendrá que matarte :eek:
En realidad es probable que te diga que te va mostrar las fotos como carnada para matarte solamente.
Acá una representación de marcos al bajarse del barco ¿Viniste por estos pagos marcos al final?

jejejejejje... pero que jodidos que son che!!!!

no les pelota marquitos.....eso si.. despues que te bajes... tomate unas copitas de vino tinto.... dicen que el tanino del tinto ayuda a liverar los efectos de la radiacion!!!
y sino ayuda.. por lo menos estara contento!!! jejeje

Derruido

Colaborador
yo que Marcos, por las dudas..llevaria los boxer con papel aluminio

Después cuando vaya al médico por el problemita. De seguro que le pregunta al médico si se los van a extirpar y el médico le dirá. ¨No no hace falta cirujía, se van a caer solitos¨:yonofui::biggrinjester::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Salute
Derru

Jorge II

Serpiente Negra.
tanto quilombo si es radiactivo o no debe ser una jugada de USA porque siempre cuando una nave lo supera tiran mierd.... para decir no eso no es bueno nosotros si somos bueno etc etc etc.
aparte aunque sea radiactivo yo me subo igual y listo jajaj

tanto quilombo si es radiactivo o no debe ser una jugada de USA porque siempre cuando una nave lo supera tiran mierd.... para decir no eso no es bueno nosotros si somos bueno etc etc etc.
aparte aunque sea radiactivo yo me subo igual y listo jajaj
No sea ridículo. Si bien, cuando no se tiene nada que decir, se recurre a echarle la culpa de todo a Bush; en el caso que nos incumbe, de haber inventado algo, alguien, sin duda alguna, ese "alguien" fue el comandante en jefe de la Armada Rusa, a la sazón Vladímir Kuroyédov, que en declaraciones espetó:

"El buque se encuentra en tal mal estado que puede volar por los aires en cualquier momento, lo que es especialmente peligroso dado que tiene un sistema de propulsión atómica"

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/23/internacional/1080034843.html

SALUDOS

Bushmaster.... CUALQUIER buque del mundo sin mantenimiento, no importa la nacionalidad y mas si tienen reactores nucleares adentro, son peligrosos (sino pregunte a la gente de gibraltar que "convivieron" con un cadaver radioctivo durante un año "made in UK":yonofui::yonofui:)..... con el quilombo que habia en rusia que muchas naves no tenian ni para el combustible.... me imajino!!

Teseo

Colaborador
Lo más extraño es que siendo el buque mas activo de la Flota Norte, todavía no haya explotado :yonofui: