en todo caso Alejandro, Puchinetta debe haberse referido a una cuestion economica por mantenimiento para ponerlo en condiciones de vuelo y llevarselo.
el Roland en el EA solamente anticipa el final del Roland en la FAA, incluso cuando el EA mando todos los misiles y repuestos que le quedaron a la FAA..es simplemente dilatar un problema de fondo.
Snake, Puchinetta se refirio puntualmente a la no simpatia de la Aviacion del EA por el problema del tanque de combustible arriba del tren principal y las tragicas consecuancias que han tenido por este motivo tanto en el conflicto de Malvinas como en tiempos de paz ( Tandil si, Campo Hipico no ) ya que al accidentarse se volcaban y automaticamente incendiaban, y sobre esto estoy totalmente de acuerdo con el.
Si se refirio a una cuestion economica de mantenimiento y puesta en condicion de vuelo y no a la venta de la unidad propiamente dicha, me pregunto porque no se donaron todas las celulas mas los repuestos en su poder ?
Convengamos que a estos Gates Guardian como a muchos les gusta llamar, pero para mi no son mas que monumentos ( evito al extremo todo lo americano ) solo sirven para el herrumbe y el vandalismo, la ciudadania no sabe apreciar el valor de las cosas ni tiene el respeto que debe por ellas, siendo asi por que no usar los fuselajes, las helices, el tren de aterrizaje, etc, etc, etc como repuestos, o me van a decir que todo lo que esta alli es cahatarra y no reutilizable.
Y respecto al Roland no me consta que el EA haya enviado todos los misiles y repuestos a la FAA, pero sin menospreciar tu aseveracion, porque tambien no envio los dos lanzadores que resguardo para sus museos, o acaso se considera mas importante esto ultimo ?
Sin querer generar competencia con Derruido, pero cuanta falta de cambio de mentalidad necesita la clase politica, los mismos militares y gran parte de la ciudadania.
Saludos cordiales.