july_c_1994
Forista Sancionado o Expulsado
Exacto pero no es necesario tanto defender 4 fragatas y 9 fragatas ligeras.
Saludos.
Saludos.
me parece que es un tema que a nivel regional no se le ha dado mucha pelota... que tienen brasil y chile en este area??
me parece que es un tema que a nivel regional no se le ha dado mucha pelota... que tienen brasil y chile en este area??
De que hablas? Y los petroleros de flota, los submarinos, las PTB, los logisticos? Una solo corveta que pierdas vale mas que 3 cazaminas... Y no hablemos de las bajas humanas...
pero que chistin!!! ya se... me referia a "caza de minas/barreminas".. chile no tiene nada (que yo conozca) y brasil..... no estoy seguro.. creo que tenia una serie de barreminas que eran un poco mas modernos pero no se realmente... si algun forista brasileño nos saca de dudas...Capacidad de minado...
y que les parece los TRIPARTITE, los que poseen o peseian holanda, francia y ( no me acuerdo que otro pais), creo que francia ya los dio de baja porque tienen una nuava clase. son casco de fibra de vidrio.
Exacto pero no es necesario tanto defender 4 fragatas y 9 fragatas ligeras.
Saludos.
La verdadera amenaza de la mina no es directamente contra la Flota de Mar, sino contra las entradas a los puertos desde donde necesariamente opera ésta o el tráfico comercial. Esto hace que el poder disuasorio sea monumental.
Un ejemplo: El principal temor de los británicos al momento previo de desembarcar en San Carlos el 21 de Mayo del 82 era justamente si nosotros habíamos o no minado la entrada a la bahía (no lo habíamos hecho porque no contábamos más que unas pocas minas que databan de la IIGM). Este temor fue tal que enviaron a una fragata a recorrer de ida y vuelta la zona específicamente para ver si se topaba con alguna. Sin medios adecuados y teniendo la capacidad de nuestra parte, podríamos haber evitado el desembarco inglés en ese lugar sin disparar un sólo tiro.
Saludos
Rob