Los Mentor actualmente esta FUERA DE SERVICIO....termporalmente o de forma definitiva...no lo se, al que escucho los mentor volando, que avise cuando y explique porque en los VHF solo se escuchan a los Tucano y desde hace mucho tiempo, ni un solo mentor.
La fuente si no la especifico es porque me pidieron que no diera nombres ya que la persona que me informo esta dentro de la FAA y es instrucotor del INAC y se encargo del traslado.
---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:57 ----------
y a los que critican al C-182 o creen que no tiene mucho ver...lean un poco ya que por algo han tantos C-182 en el mundo y la mayoria adientran...por otro lado sin ir muy lejos, fijensen con que se entrena la FAM. SALUDOS
---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:01 ----------
y si quieren una bomba...agarrensen muchachos!! se cierra la 4 y 7 Brigada Aerea, los helos van a Palomar y la escuela de caza (pampas) a San Luis....Vean como esta la situacion de la FAA y trasladar unos C-182 a la EAM es la salida mas economica que se puede plantear..a....me olvidaba...en un principio se penso trasladar los Dakota a la EAM..pero como son pocos....C-182
-La unica que se cerrara y ya casi es un echo, es la VII Brigada
y los helicopteros seran operados desde El Palomar
-La IV Brigada seguira operando desde donde opera hoy, el Plumerillo
esta unidad para el 2011 comenzara a recibir los primeros de los (12)
AT-63 nuevos
-La unidad que esta en veremos es la II Brigada la cual hoy solo
alberga (6) F-27 y (4) Lj-35
Saludosss