La propuesta la hizo Redimec, que por lo que se sabe es propiedad de algunos de los miembros de la FAA.
SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE
Una de las opciones a las que se enfrenta es el reemplazo de sus Mirage III. Pienso cada día mas en que no estaría mal remplazar los Mirage III por Mirage IIIAR (reconstituidos en la nueva FMA).
Su actualización requeriría:
-Recorrida y refuerzo de la estructura con colocación de aletas canard en el sector anterior.
-Posible remplazo de los actuales motores por los Rusos RD30, treinta por ciento más potentes que los actuales y en producción y probado en los Cheeta sudafricanos
-Colocación de una tobera móvil para empuje vectorial
-Actualización de la aviónica (Elbit)
-Aplicación de mandos FBW
-Agregarle al sistema de radar de a bordo, un captor IR/óptico similar a los empleados en el Rafale, que pesa 30kg y del cual es mas difícil huir.
-Colocación de una sonda de respostaje, ya realizado en Pakistan.
Actualmente, Pakistan es el mayor usuario del mundo de M3/M5 y se conocen al menos 3 niveles de modernización (Rose I, Rose II y Maestro) pero orientadas a misiones aire-suelo exclusivamente, incluso algunos han recibido el radar Agave para portar misiles AM-39 Exocet, otros con barquillas FLIR, telémetro láser y bombas BGL.
Antes de embarcarse en ésto, pedile a Litio o alguno de los muchachos que de seguro lo tienen a mano, un listado de los Deltas en todas sus variantes que QUEDAN. :icon_bs:SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE
Una de las opciones a las que se enfrenta es el reemplazo de sus Mirage III. Pienso cada día mas en que no estaría mal remplazar los Mirage III por Mirage IIIAR (reconstituidos en la nueva FMA).
Su actualización requeriría:
-Recorrida y refuerzo de la estructura con colocación de aletas canard en el sector anterior.
-Posible remplazo de los actuales motores por los Rusos RD30, treinta por ciento más potentes que los actuales y en producción y probado en los Cheeta sudafricanos
-Colocación de una tobera móvil para empuje vectorial
-Actualización de la aviónica (Elbit)
-Aplicación de mandos FBW
-Agregarle al sistema de radar de a bordo, un captor IR/óptico similar a los empleados en el Rafale, que pesa 30kg y del cual es mas difícil huir.
-Colocación de una sonda de respostaje, ya realizado en Pakistan.
Actualmente, Pakistan es el mayor usuario del mundo de M3/M5 y se conocen al menos 3 niveles de modernización (Rose I, Rose II y Maestro) pero orientadas a misiones aire-suelo exclusivamente, incluso algunos han recibido el radar Agave para portar misiles AM-39 Exocet, otros con barquillas FLIR, telémetro láser y bombas BGL.
Y cuantos se hicieron Julio, cuantos se hicieron.........:yonofui:
Salute
Derru
SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE
Una de las opciones a las que se enfrenta es el reemplazo de sus Mirage III. Pienso cada día mas en que no estaría mal remplazar los Mirage III por Mirage IIIAR (reconstituidos en la nueva FMA).
Su actualización requeriría:
-Recorrida y refuerzo de la estructura con colocación de aletas canard en el sector anterior.
-Posible remplazo de los actuales motores por los Rusos RD30, treinta por ciento más potentes que los actuales y en producción y probado en los Cheeta sudafricanos
-Colocación de una tobera móvil para empuje vectorial
-Actualización de la aviónica (Elbit)
-Aplicación de mandos FBW
-Agregarle al sistema de radar de a bordo, un captor IR/óptico similar a los empleados en el Rafale, que pesa 30kg y del cual es mas difícil huir.
-Colocación de una sonda de respostaje, ya realizado en Pakistan.
Actualmente, Pakistan es el mayor usuario del mundo de M3/M5 y se conocen al menos 3 niveles de modernización (Rose I, Rose II y Maestro) pero orientadas a misiones aire-suelo exclusivamente, incluso algunos han recibido el radar Agave para portar misiles AM-39 Exocet, otros con barquillas FLIR, telémetro láser y bombas BGL.
¿Nombres? porque todos dicen lo mismo pero jamás dan un nombre.
jeje, soy julián :hurray:, y se firmaron asi como a futuro, se planea, va que se yo lo dijo nuestra querida Ministra de Defensa Nilda Garre.
Saludos.
La ARMADA ARGENTINA cuando vio que no podia mantener mas los A4Q los radio, lo mismo paso con los Aermacchi 339.
No siguieron volando los aviones sin repuestos, o vencidas sus estructuras o haciendo ingertos.
Lo mismo paso con el Aermacchi 326, perdieron a un piloto, vieron que no daban mas y los mandaron al museo.
Dar de baja esas aeronaves no disminuyo las capacidades de la ARA en lo mas minimo...solo recien ahora con los 326, pero con la cantidad de pilotos que formaban...tampoco es un problema...
Ahora si la FAA da de baja sin un reemplazo a los aviones de la flia mirage, pierde significativamente capacidades...sin contar que tiene q cerrar una de sus principales brigadas aereas...
Si sabes de alguien que esta haciendo negocio, te pido por favor que pongas los nombres y las pruebas, de lo contrario, por favor evita comentarios porque ensucias a mucha gente acusando...internet es taaaaan generosa.
Amigos tengo dos fuentes
Fuente I aviación argentina.net
Fuente II desarrollo y defensa.com
En esta hay una foto del Mirage III convertido véanlo que lindo queda
Lo mas triste es que todo el mundo critica a esa empresa...pero despues se quejan si hay que hacer mantenimientos afuera, o que en el pais no hay empresas de defensa, etc etc etc...pero cuando hay una empresa privada nacional laburando en varias ramas de defensa, se la critica, solo por ser la unica capacitada para realizar trabajos en el pais!
Yo no se, si habra algo raro o que...pero por lo menos no tenemos que llamar a IAI cada vez que queremos hacer algo...ojala hubiese 5 empresas mas como Redimec!