Canje de chatarra aérea con Brasil

bueno si es cierto , los aviones nuevos tambien se caen pero bue con mas posibilidades se salir airosos , alusion a los de combate , lo del condorde bue fua mas mala suerte q otra cosa el haber se comido un pedazo de rueda o algo q habia en la pista y convengamos q ese avion tambien era viejo y despues del accidente se le encotrron varias fisural al resto de la flota
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No soy argos pero te respondo...

A lo que se refiere, que por mas avion moderno que tengamos no estamos libres de accidentes. Lamentablemente todavia no flotamos :p

Saludos

Era eso, exactamente... :cheers2:

Derru, lo que dije respecto al Concorde es porque me quedo atragantado que no se pudiera retirar sin tener un accidente en su historial. :banghead:
Hubiera sido digno de ese coloso... inviable, pero coloso al fin! :hurray:
 
B

bullrock

bueno si es cierto , los aviones nuevos tambien se caen pero bue con mas posibilidades se salir airosos , alusion a los de combate , lo del condorde bue fua mas mala suerte q otra cosa el haber se comido un pedazo de rueda o algo q habia en la pista y convengamos q ese avion tambien era viejo y despues del accidente se le encotrron varias fisural al resto de la flota

mira, por algun lado tenia el informe del accidente,.

pero lehyendo en su historia, el concorde tuvo varios incidentes de ingesta en sus motores, una de las dos aerolineas habia puesto protectores en el tren de aterrizaje, e incluso uno se volo.

entonces no fue taaanta mala suerte.. hubieron advertencias que no se acataron.
y ya que esta el caso, supuestamente al lv vag de arsa, se trago la mitad del protector de tren de aterrizaje y el motor se murio.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Los dos son ala delta.

Los dos estan obsoletos y con relacion costo/beneficio injustificables.

Los dos estan fuera de servicio... :yonofui: :banghead:


No esta tan mal, se ven off topics peores por ahi...
 
Los dos son ala delta.

Los dos estan obsoletos y con relacion costo/beneficio injustificables.

Los dos estan fuera de servicio... :yonofui: :banghead:

No esta tan mal, se ven off topics peores por ahi...

Ahhhhhhhh.... :yonofui: Ahora si... :svengo:

Jajajaja... :smilielol5: Muy bueno lo suyo, de salon... :cheers2:

PD: Y los dos son franceses... :puke:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hmmm... uno medio Frances, medio British... :cheers2:

El otro medio Frances, medio Carioca... :banghead:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Usted sabe que yo se que usted sabe. :yonofui:

No se ponga asi, Don Mario. Piense que si Uruguay realmente compra algunos halcones MLU, los MIII con abrazaderas semi nuevas nos van a venir bien, por lo menos una decada mas...

A ver si se animan a salir de sus bases, con nuestros tres o cuatro deltas a Full... no pasan de Punta del Este. :banghead:
 
Usted sabe que yo se que usted sabe. :yonofui:

No se ponga asi, Don Mario. Piense que si Uruguay realmente compra algunos halcones MLU, los MIII con abrazaderas semi nuevas nos van a venir bien, por lo menos una decada mas...

A ver si se animan a salir de sus bases, con nuestros tres o cuatro deltas a Full... no pasan de Punta del Este. :banghead:

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Usted sabe que yo se que usted sabe. :yonofui:

No se ponga asi, Don Mario. Piense que si Uruguay realmente compra algunos halcones MLU, los MIII con abrazaderas semi nuevas nos van a venir bien, por lo menos una decada mas...

A ver si se animan a salir de sus bases, con nuestros tres o cuatro deltas a Full... no pasan de Punta del Este. :banghead:

Off Topic:

Ojo que con 4 deltas colorcito Verde Torino ZX y un trio de buenas llantas de aleación Momo negras asustamos a cualquiera!!!

Chapa y pintura para la flotaaaa!!!


:banghead:
 

Ronaldo

Ghost reader
Perdon?

Me estaba riendo de nuestra propia desgracia... si intentara ofender pondria *******.

Igual, no nos conocemos, pero no es mi estilo. Saludos. :cheers2:

Me refería a MarioAr, pero, no hay problema. No me quedé ofendido. :cheers2:

Saudações.
 
Gracias, eso fue muy amable.

Saudações

Te lo pongo de otro modo... Con nuestra historia de peleas y reconciliaciones, vos confiarias la logistica de tu principal SdA a Argentina? :yonofui:

Estamos muy lejos para ser mutuamente confiables, sin importar lo que me guste Brasil, y las brasileras... :drool5:

No pasa por ser amable, sino sincero... Si vamos a mentirnos para ser politicamente correctos, no llegamos a ningun lado... :icon_bs:
 

Ronaldo

Ghost reader
Estamos muy lejos para ser mutuamente confiables, sin importar lo que me guste Brasil, y las brasileras... :drool5:

No pasa por ser amable, sino sincero... Si vamos a mentirnos para ser politicamente correctos, no llegamos a ningun lado... :icon_bs:

Creo que, tampoco, se debe empezar las negociaciones diciendo el primero que pasa por la cabeza. Nos mataríamos antes de lo desayuno. :boxing_smiley:

Saudações
 
Creo que, tampoco, se debe empezar las negociaciones diciendo el primero que pasa por la cabeza. Nos mataríamos antes de lo desayuno. :boxing_smiley:

Saudações

Exactamente y de a poquito... Yo vengo diciendo desde el 2003/4 que lo ideal seria el cange de 4 Emb-145 AEW&C y 2 Emb-145 AGS para la FAA por AT-63 para la FAB...

Ese seria un buen comienzo, beneficioso para los dos paises, estandarizando sistemas y procedimientos, logistica, y acercando al personal...

Abrazo!
 

Ronaldo

Ghost reader
Es muy difícil enfrentar las presiones políticas y empresariales en contrario por ambos los lados de la frontera.

La parte de la estandarización de equipos y procedimientos también se hace beneficiosa porque, en la última instancia, hace complicado hacerse enemigo a un que lo conoces como la palma de la mano (eso hablando en los termos de sinceridad citados anteriormente). :biggrinjester:

Otro abrazo!
 
Arriba