Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
YF-23 PAK FA

A mi siempre me gusto mas YF-23 que el YF-22. Me parecia más futurista y estetico, pero se ve que era más caron y no ofrecia mucho más.
Un T-50 estilo YF-23 seria un terriblemente hermoso sucesor del Flanker

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaja
Ya se fueron al carajo, si seguimos asi en cualquier momento aparece el Retador con el titulo de T-50 en algun foro......

Grulla

Colaborador
Colaborador
Recopilación PAK FA

Las propuestas de Mikoyan y Yakolev para el PAK-FA

Otro de Yakolev

Un F-22 ruso?

El motor del PAK FA, el Saturn Lyulka AL-41

Revista Air fleet

Derru, si la FAA estuviera en condiciones de adquirir un PAK-FA, creo que lo de menos seria ver lo que consume el motor!!!!!..... hoy por hoy... y con los presupuestos asignados esta claro que CUALQUIER COSA QUE CONSUMA COMBUSTIBLE es mucho para la FAA.....
hay que mirar con vision de futuro y con esperanza mi amigo

S

SnAkE_OnE

el combustible y el sueldo del piloto es el menor de los gastos en el mantenimiento de una aeronave de combate

Podriamos desarrollar Planeadores-UAV, nos ahorramos combustible Y piloto, ademas al no tener motor propio seria inmune a misiles IR.

Propongo que las bases se encuentren dentro de alguna montaña alta en la cordillera, ademas, viendo que seria imposible atacar a Chile (Por que las bases mirarian al Este), afianzamos mas la idea de la defensa no provocativa.

Jorge II

Serpiente Negra.
ahi en rusia se dice que va a ver dos versiones una para la aviación rusa y la otra de exportación aunque sea el mismo modelo de avión, va a tener diferencias en materia del material que va a contar cada uno.

S

SnAkE_OnE

la friccion del aire en el ala genera calor...asi que igualmente podes ser derribado, ni hablar de que semejante superficie alar a menos que este re contra tratada con material y pintura RAM, puede ser un reflejo radar bastante grande, hay que estudiar eso tambien..

Jorge, eso tiene que ver mucho con el interes y la financiacion de parte de India

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo le pongo las fichas al Firefox para el PAK FA

Es una joda, no me salgan con gansadas aclaratorias sino subo las del Ferret B