A juzgar por el diametro de los motores del Pak Fa y las toberas del Raptor, dudo que el nuevo caza ruso llegue a ser siquiera 5% mas grande que el F-22.
Saludos.
Saludos.
A juzgar por el diametro de los motores del Pak Fa y las toberas del Raptor, dudo que el nuevo caza ruso llegue a ser siquiera 5% mas grande que el F-22.
Saludos.
Cuando entre en servicio y lo demuestre. No vendamos la piel del lobo antes de cazarlo.
MAC... es simplemente un supuesto....
quieres otro mas conciso?.. bueno... supongamos que el conflicto en la antigua yugoslavia se vuelve a reavivar.... y los Servios se han reequipado con PAk's en su fuerza aerea.... mision de paz de la ONU y todo eso... se encuentran entonces patrullando en un cielo hostil y con el peligro inminente de enfrentamiento contra un caza 5º gen.....
te parece mas correcto esto? :yonofui:
los unicos que tiene pedidos para el F35B son los britones.... no hay al dia de hoy otro cliente....
esta por verse si Italia y España pondran los dolares que se necesitan para operar un avion extraordinariamente caro en sus marinas... siendo que hoy estan penando por recursos para SU programa (el EF).... ese problema le veo.... y creo que habia quedado lo suficiente claro en mi anterior post....
ahora si no lo ves asi... pues bien.. no hay problema.... :yonofui:
creo que la funcion pasiva se centra principalmente es ese punto...
Saludos.
jejeje.... de cualquier manera yo tambien me fui de mambo... ya que es solo un 10% mas grande...... pero que es mas grande.... es mas grande!!!Gracias Buitreaux, no tenia ese esquema, retiro lo dicho en mi post anterior, es enorme.
Saludos.
yo lo decia por las bodegas... que en comparacion con las del raptor se veian demasiado chicas....18.90 m tiene el raptor de largo
21 m dicen que tiene el T-50
Bue, la comparacion esta mal, hay que reducir un poco el raptor (y los otros supongo)
Pero entonces no estarian tan lejos de todas maneras
y no se si no se quedan cortos... pero de cualquier manera... 21mts es bastante!... y yo sigo viendo solo 2 bodegas....
De Pasha. Parece segun coentan los rusos que tiene 21 metros de largo
jejeje..... igual que el EF!... que ha demostrado mucho!! :smilielol5:Perdon, pero yo es que flipo de moral de algunos...
Me dice Ud, qué es lo que demostró F-22? Alguna victoria en algún campo (de batalla, o económico, o de concepto)? Yo de momento solo veo decepciones....
muchachos.. pero que poca imaginacion que tienen!!!Tu sabes que Serbia las está pasando ***** para mantener seis Mig-29 de finales de los ochenta en un estado medio aceptable ¿no?
y acaso no es lo mismo para cualquier caza???...El Sukhoi este solo es una amenaza en una fuerza aerea estructurada y con un buen numero, que ese es el principal problema de los rusos, que tienen como cazas 200 Mig-29 y 300 Su-27 castigados, los Mig más que los Sukhoi y hay que reemplazarlos y los programas de reequipamiento van lentos, creo que tienen 6 Su-34.
y quien hablo de China?... dudo mas que mucho que China compre el PAK.... para eso ellos estan metido en SU propio proyecto...Y después de ver lo que han hecho los chinos con los Sukhoi, este ya veremos si se lo venden, o les venden una versión export o que hacen.
claro!.. a menos que encuentren petroleo en estos dias debajo de los pies... quiero ver comprando 80 F35 con lo que salen!!! :svengo:... a menos que me digas que reducen significativamente el programa EF... cosa que dudo mucho ... YA QUE SON SOCIOS!... y sera mas lo que pierdan que lo que ganenTu atento al reemplazo del EF-18, están hablando con los alemanes, a ver que piensan ellos, que tampoco están metidos en el JSF y de momento no hay nada, pero ya hay un sector que propugna claramente el F-35 y de paso unificar la compra con la Armada, con un pedido de 80/90 F-35 para el Ejercito del Aire y la Armada les sacariamos un 90% de contraprestaciones, como con los EF-18. Y todos amigos.
muchachos.. pero que poca imaginacion que tienen!!!
solo estoy hablando de supuestos!... o acaso alguien se imaginaba hace solo unos años que Venezuela terminaria operando Flankers??!!....
a lo que voy, que me parece una locura decir "no representan peligro o amenaza alguna"... cuando, claramente..lo son.. y no necesariamente en lo estrictamente militar hablando
y acaso no es lo mismo para cualquier caza???...
y pq solo en buen numero??... no son amenaza 20 de estos en cualquier frente?.... mira vos!
los muchachos de la USAF entonces la tienen complicada con sus F22 ! :svengo:
y quien hablo de China?... dudo mas que mucho que China compre el PAK.... para eso ellos estan metido en SU propio proyecto...
vamos a verlo desde el otro lado.. acaso USA tiene hoy muchos reparos en ofrecer el F35?.. no se los oferto acaso a paises extra-OTAN de su entorno?
por que los Rusos no pueden hacer lo mismo?
no han vendido acaso Su-30 a pasto , siendo que en su fuerza aerea operaban versiones incluso bastante mas antiguas?
claro!.. a menos que encuentren petroleo en estos dias debajo de los pies... quiero ver comprando 80 F35 con lo que salen!!! :svengo:... a menos que me digas que reducen significativamente el programa EF... cosa que dudo mucho ... YA QUE SON SOCIOS!... y sera mas lo que pierdan que lo que ganen
sera que no se dan cuenta que hoy un F35 sale mas de 130M c/u?... si tienen con que pagarlos.. pues... adelante!! :sifone:
esto es una pequeña sita de lo que espera pagar Australia por su primer lote .. .con su infraestructura de soporte incluida....The Government has approved acquisition of the first 14 Conventional Take-Off and Landing (CTOL) Joint Strike Fighters and infrastructure and support required for initial training and testing, at an estimated cost of $3.2 billion.
y estamos hablando de un semi-socio.. que ya aporto 150M para "ver que hay en el menu".... los demas... a la cola y a esperar!!Australia’s first JSF aircraft will be delivered in the United States in 2014 to commence initial training and test activities. Australia’s first operational squadron will be based at Royal Australian Air Force Base Williamtown, and is planned to be ready for operations in 2018. All three operational squadrons are planned to be in service in 2021.
Flag: United Kingdom United Kingdom (signed 17 Jan 2001 for $2B)
Flag: Italy Italy (signed 24 Jun 2002 for $1B)
Flag: Netherlands Netherlands (signed 17 Jun 2002 for $800M)
Flag: Turkey Turkey (signed 11 Jun 2002 for $175M)
Flag: Canada Canada (signed 7 Feb 2002 for $150M)
Flag: Australia Australia* (signed 31 Oct 2002 for $150M)
Flag: Denmark Denmark (signed 28 May 2002 for $125M)
Flag: Norway Norway* (signed 20 Jun 2002 for $125M)
VVS! bienvenido! ya me registre !! Felicitaciones por el nuevo campeon/defensor!!!
VVS, bienvenido y gracias por el link, ayer a la noche lo saque de FMG, y lo fui siguiendo...
excelente foro!.. .bienvenido compañero.. ya he pasado por alli y me he registrado... seguramente en estos dias me presentare como es debido...
los unicos que tiene pedidos para el F35B son los britones.... no hay al dia de hoy otro cliente....
esta por verse si Italia y España pondran los dolares que se necesitan para operar un avion extraordinariamente caro en sus marinas... siendo que hoy estan penando por recursos para SU programa (el EF).... ese problema le veo.... y creo que habia quedado lo suficiente claro en mi anterior post....
ahora si no lo ves asi... pues bien.. no hay problema.... :yonofui:
o acaso aun piensas que los F35 de los "socios" seran iguales a los de USA??.. incluso se hablo que los pensados para exportacion y que no sean socias seran mas degradados aun en cuanto a equipamiento....
¿Italia no habia pedido 24 F-35B para la Marina?, ¿ya los ha cancelado?.
No, España siempre ha tenido un planeamiento similar, no habían acabado de entregar todos los SF-5 ya estaban comenzando las entregas de los Mirage F-1, no habian acabado las entregas de Mirage F-1 y ya se había seleccionado al EF-18, y no se habrá entregado el ultimo EF-2000 y ya estará preparado el relevo del EF-18, sin traumas. Otra cosa será que el sustituto sea un EF-2000 rediseñado, el F-35 o cualquier otra cosa, que no estará zapatero, a Dios gracias para decir nada sobre el tema.
Para reemplazar el EF-18, ya sólo veo uno de 5ª......... y el F-35 no lo veo.
¿Que te parece el SU-50?, más barato, lo fabricamos en CASA, le instalamos equipos que queramos, vamos, a nuestra medida.
venga... q compren 90!... que estan de oferta!! :smilielol5: