S
SnAkE_OnE
perdoname, pero el Kh 38 no estaba hace rato y se lo "resucito"?
en que se supòne que esta esa medida? en pulgadas? en pies?... en que?
en que se supòne que esta esa medida? en pulgadas? en pies?... en que?
perdoname, pero el Kh 38 no estaba hace rato y se lo "resucito"?
La bodega del Berkut, no mide eso. Es la primera qie podemos comparar con dimensiones archi-conocidas. El valor que me da a mi, es de 1,02 de ancho, y 3,50 de largo (4,15 m si contamos las tapas).No era que medían 4.8?
La bodega del Berkut, no mide eso. Es la primera qie podemos comparar con dimensiones archi-conocidas. El valor que me da a mi, es de 1,02 de ancho, y 3,50 de largo (4,15 m si contamos las tapas).
Con estos numeros, podemos estar seguros que la bodega que probo el Berkut NO es la bodega del PAK-FA. Si tiene proporciones similares, pero al tamaño no da, ni en ancho, ni el largo obviamente.
La bodega del PAK-FA medirian unos 1,18 m de ancho x 4,65 m de largo, en las puertas, de acuerdo a mi estimacion. Si estoy cerca (96%) de los 4,80 metros "oficiales", pues tomemos los 4,8 de la bodega como la mejor estimacion. No se las medidas internas ya que noy hay fotos de esto.
Paralay le ha errado muy fiero al estimar las bodega del berkut en 5,235 m de largo. Es un error grosero.
esta claro.... y lo veo mas que posible que este muy cerca de los 5mtsDe uan Berkut, eso es evidente. Es mas, en la bodega de prueba del Su-47, estas tienen ~50 cm de margen respecto de las compuertas.
Las bodegas del PAK-FA pueden llegar a los casi ridiculos 5,1 metros, y si los 50cm de margen del Berkut se trasladan a el, pues la KAB 1500 entra justita en cuanto al largo :)
Una forma de estimar el tamaño de la bodega es tomando como referencia la circunferencia de la tobera de los motores, que miden 124 cm.
Con esa referencia, la linea central de la bodega, mediria unos 510 cm. Es realmente mounstrosa.
De una cosa podemos estar seguros, la bodega del Berkut, NO es la bodega del PAK-FA.
con 10 aam te referis a todos en las 2 bodegas ventrales? o bien 8 + 2 en las supuestas laterales de las alas?[/COLOR]Otra cosita mas, los Vympel R-77 miden 25,46 cm de ancho en configuracion box. Si la bodega mide 130 cm de ancho, pues caben 4 R-77 a lo ancho sin necesidad de superponerse ni estar desfazados a lo largo ni nada. Entran 4, y con 5 cm de margen entre ellos y las paredes laterales de la bodega.
Los rumores de que solo cargaria 4 R-77 entre las 2 bodegas, estan infundados. Mejor dicho basan su hipotesis en evidencia incorrecta. La carga AA del T-50 sera de 10x AAMS, siendo 8x BWR y 2x WVR.
Saludos
Si 4 + 4 + 2.con 10 aam te referis a todos en las 2 bodegas ventrales? o bien 8 + 2 en las supuestas laterales de las alas?
y me parece que lo que se dijo siempre es que se cargan 4 por cada bodega... no entre las 2..... y de hecho si se utiliza un sistema de cargas solapadas como en el F22, tranquilamente podria cargar 1 o 2 misiles mas...